Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
166 / 250
#1321

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tan cerca y tan lejos..... superar la resistencia significa subir otro 30-40%, necesitamos un catalizador, los resultados del tercer trimestre pueden ayudar y con la deuda refinanciada por debajo de 0,26 es comprar y muchas....

#1322

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

bankarrota ha vendido otras pocas....

0,275(0,00%) vol=500 tit.

#1323

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y ahora compra de 175 acciones (unos 45€) a mercado. Si cuestan mas las comisiones!!

#1324

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No, te pasaste de frenada... hoy ni he comprado ni vendido nada. (si otros valores) Lo que si te puedo decir es que las estoy esperando más abajo que el precio a que las esperaba el viernes... me da que mañana algunos van a tener que vender !barato, barato! (como el morito mantero)

Saludos.

#1325

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hay un tipo de persona que no para hablar de si mismo, y en serio, aburre.

Por mi parte puede venir aquí para subirse el EGO cuando quiera.

Personalmente a mí Enola me hizo ganar mucho dinero, pero no sólo es eso, ademas compartió con otros foreros y de forma totalmente desinteresada una información de la que disponía, no como otros que ademas de egoístas acaban creyéndose sus propias mentiras.

Suerte y espero verle por aquí la próxima vez compartiendo información (si tiene algo interesante que contar) y siendo mejor persona.

s2

#1326

Re: Me aburren

Me aburre leer todos los días las mismas tonterías.

Me aburren los que se creen en posesión de la verdad.

Me aburren todos los que se creen que se va a forrar con un valor que es una ruina, en todos los sentidos.

Me aburres lo que no se creer cuando vendes.

Me aburren los que no se creen cuando compras.

Me aburren los que se creen cualquier tontería que dice un supuesto “Guru”.

Me aburren los que no admiten que se han arruinado.

Me aburren los que se creen que Enola los investiga la Cnmv.

Me aburren los que piensa que lo investiga por ofrecer información privilegiada.

Me abúrren los que no ven que en caso de que lo investigaran sería por lo contrario, por divulgar información interesada.

Me aburren los que piensan que solo lo que ellos postean es interesante.

Me aburren los que siempre insultan y se quejan cuando nadie le ha dicho nada.

En fin, me aburren...

#1328

Re: Me aburren

Bankarrota, Rankia ha recibido requerimientos por parte de la CNMV en relación al forero Enola, confirmado por uno de sus trabajadores.
Si estamos dispuestos a no creer que Enola tiene problemas con la CNMV entonces Rankia está mintiendo a sus principales usuarios. ¿Es eso?

Si es así, por favor confírmalo o da en caso contrario una explicación alternativa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados