Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
185 / 250
#1473

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

ladrillazo de UBS (-40.000)

#1474

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Con lo bonito que se había quedado el dia...viene el UBS y nos lo revienta, caguen.
Aunque el volumen de hoy es poca cosa, es muchisimo más que otros días, :-)

#1475

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se está poniendo bonita de verdad...

http://subefotos.com/ver/?f8131a4a468ee76e1db04ecb594c30e4o.gif#codigos

.-En 0,25-0,26 han aparecido las compras, ahora toca superar el 0,29 y se va a precios opa (0,4) y ahí ya veremos...

.-el stop creo que mucha gente lo va a poner en 0,25 +o-

suerte!!

#1476

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Echando un vistazo al técnico:

Desde aquellos famosos 0,44 máximos "calentón-pre-opa" hasta los mínimos 0,19 , el rebote máximo que llegó a alcanzar los precios de cierre 0,285-0,29 coincide casi con retroceso fibo 38%. Con un valor tan poco liquido como este, que unas pocas acciones hacen pegar movimientos bruscos en un sentido u en otro, supongo que unos decimales arriba o abajo no desmerecen la precisión de quien maneja los hilos. Confío que el giro al alza que ha hecho en las últimas sesiones justo al filo del retroceso fibo 23% sobre los 0,25 sea la señal que tanto esperamos todos de que por debajo de ahi ya no hay nada que ir buscar una vez que el tema de la financiación se ha resuelto.

Y echando un vistazo a los demás indicadores, salvo el MACD que aun no quiere darse por aludido, los demás anuncian viento en popa y a toda vela. Tanto RSI como Estocástico tienen mucho recorrido para irse hacia arriba.

#1477

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

GENI, pasa algo. No tenemos el parte del día y lo echo de menos.

#1478

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

aprovechando la lluvia caída, he preferido dedicarle el día a cazar setas...

s2

Brokers destacados