Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
20 / 250
#153

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mi nadie me debe nada,

Es hecho lo que debe hacer cualquier persona, evitar que sólo los grandes usen información de calidad, es la filosofía de Zerohedge y estoy conteto de poder ayudar al pueblo.

Si entre los pequeños la gente se ayuda mejor.

Y no, mi nombre, no es Agustín.

Soy Enola,:)

#154

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A cuanto tenis el stop loss?¿?

#155

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

0,70

Es
116.000.000 x 0,70 + 320 (Deuda Financiera Neta)
---------------------------------------------------- = 6.6 EV/EBITDA
60

Operación por 400/60 es muy barato, nadie acepta en su sano juicio recibir esto. por eso la opa tiene que ser por encima de 0,7

A 0.7 euros por acción Mercapital solo pone 80 kilos y tiene mucha más munición.

#156

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si no he entendido mal la Ley sobre OPAs, los minoritarios son siempre precio-aceptantes, por tanto un hipotético precio de 0,41 nos lo tenemos que tragar. Si fuera ofertado ese precio, la esperanza es que alguien como Bestinver (>5%) diga "NO".

#157

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

a 0.41 es pagar su CAJA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es ridícula es oferta...

Tienen 40.000.000 en cash ...vas a regalar la empresa por eso? con unas ventas de 500 kilos¡ jajaja.

Tavex Vale mucho más de 0.41

#158

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Creo que ahi la teneis:

157892
13/02/2012
14:21

Suspensiones y levantamientos de negociación La CNMV ha decidido suspender la negociación de Grupo Tavex por concurrir circunstancias.

#159

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ja, ja, ja, qué jrandes los de Zerohedge, no los conocía (soy un puto novato en la bolsa). Los anonymous del mercado financiero, ¡qué buenos!

Brokers destacados