Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
5 / 22
#33

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Un post que no aporta nada y aparece el gurú de besugo,que grande

#34

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Yo estoy muy tranquilo. Acabé el año con un 6,2% en divis sobre mi inversión inicial y a -4% sobre el valor de mis acciones. Pero como mi intención es no vender nunca, sólo me importa el primer %. Por mi como si mis valores valen 0,001€, mientras me den más de un 6% anual sobre el capital inicial. ;)
Eso sí, te reconozco que me mosquea lo del 21%.

#35

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Te cuento cómo me va en 5 años, ¿vale?... ;-)

#36

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Yo estoy en las mismas. Además, es que prefiero ahorrar en riqueza real como empresas o cosas así, por la inflación que existe y por la posibilidad de devaluación, que crujiría los ahorros en euros.

#37

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pues mira yo personalmente ni me molesto en hacer los números de lo que voy perdiendo, la verdad me importa poco ya que el año pasado empecé con la aventura esta de la bolsa, pero te puedo asegurar que estoy deseando que esto baje pero bien para ir completando mi inversión inicial, ya que me queda un 40% de liquidez y claro, me interesaría invertirla al menor precio posible...

Cuando ya tengas tus "clientes" te seguiremos viendo por aqui?

Saludos cordiales

#38

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

pues no va tan mal, con los dividendos que dan en acciones cada vez es menor la cotización para estar en tablas mis bbva por decir la empresa que mas poseo fueron compradas a 7,32, ahora con los dos dividendos de acciones ya dados mi precio seria 7,10 aproximadamente, si no varian el dividendo a final de este año seria 6,80 y asi mientras los años que este si no quitan el dividendo, jugando a ser trader he ganado unas perrilas, pero tb es cierto que estoy enganchado en varios valores con pequeñas cantidades el mas lejano de estar en paz gamesa comprado a 3,37, para los que no sabemos tanto como tu, y no somos tan listos como tu, no esta mal el largo plazo, " aunque quizas tenga mas patrimonio que tu, y quizas tenga la mitad de edad". pero no soy tan listo.

#39

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

La pregunta realmente es como tienes que estar tu para crear un tema polémico en un foro de internet que no va a aportar absolutamente nada.
Espero que te mejores.
Un saludo.

#40

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Me atrevo a especular que Sergi ya ha conseguido una pequeña cartera de clientes, desde sus pasados sondeos ha dejado de escribir con frecuencia y ahora solo pasa de tanto en tanto por el foro como un dios biblico para señalarnos con el dedo y recordarnos nuestros pecados.

Eso me hace pensar en Soldier, cuando salio de aqui se registro en otros 3 foros españoles de bolsa a cantar entradas,promocionar su blog y captar clientes.

Brokers destacados