Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
7 / 22
#49

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Esta muy claro los que manejamos pasta buenas acciones compradas en soportes y a vender en resistencias y entre medias dividendos al morral , los que no manejan a ponerse cortos a ver si esto se hunde y sacan para unas copitas riendose de Los Otros, es lo de siempre cochina envidia

#50

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Juassss... No soy cazadividendos ni cortoplacista. Que ganas de buscar camorra, no?

Bueno, mirandolo bien es una de las técnicas modernas de hacerse escuchar.

Todo ello sin acritud, eh !!!. Eres de los compis que leeo. No te me lances al cuello.

#51

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

jajja, el Goya es para tí, el Goya y el Oscar, por echarle imaginación y humor, muy bueno el argumento, me has hecho reir, eres un fiera, jajaja

S2

#52

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Preocupado la verdad, me caza Mariano de lleno y me quita, si digo bien, me quita o roba una pasta, he tenido que vender algunas cosas para pagar menos, mas de 24,000 en dividendos es una putada no??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Claro, eso es lo que les vengo diciendo desde hace tiempo, que no merece la pena cobrar un 6% de dividendo y ver sus acciones caer un..."loquesea", desde mi punto de vista y mi filosofía de inversión o especulación eso no tiene ningún sentido, pero... allá cada uno.

Lo he dicho muchas veces, pasarán 20 ó 30 años y harán cuentas y entonces comenzarán a darse cabezazos contra la pared diciendo: ayyyy dios mío, 20/30 años perdidos, todos estos años preocupándome por ganar un euro y al final, en el mejor de los casos, me he quedado con lo mismo que cuando empecé.

Pero entonces ya será tarde; la gente es muy cabezota.

S2

#54

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Vaya.. vaya putada Scoral... Mi más sentido pesame, debe ser una putada no saber donde meter todos esos papeles inservibles.

Firmado: Un Scoral wannabe

#55

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Esto se va a 12.000

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

A ver esas recomendaciones

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados