Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
2 / 22
#9

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Framus, no quiero mirar tus post, seguro que aportan muchísmo :-)

Cuando alguien dice algo así siempre me acuerdo de hace unos cuantos años, entrevistaban a un grupo de rock y al final le preguntaron eso, que qué aportaban de nuevo al panorama musical, me dije, joer, si cada grupo que sale tiene que aportar algo nuevo y diferente entonces no hubiera salido nadie desde Bob Dylan.

Aquí lo mismo, si cada vez que alguien dice algo tiene que aportar algo nuevo y diferente...entonces todos mudos.

S2

#10

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

"Mike el rencoroso", y mira que parecías buena persona, pero al final...ya sabes, a todos nos sale el lado oscuro, el tuyo es bastante negro :-)

Que no he puesto este post para crear polémica, la polémica la creáis vosotros, y la culpa para mí, si es que..., es siempre así.

Uno abre la boca y zassssssss...., a por él, que solo es uno y nosotros muchos, jaja, eso normalmente suele ser fruto de la desesperación, no digo que sera vuestro caso, pero suele ser lo normal.

S2

#11

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Yo opino como alguno que ya ha respondido.
- No me gusta del todo valorar mi patrimonio en bolsa en euros. ¿El euro es un valor estable?
- Los dividendos casi me compensan las bajadas (medidas en euros) de este último año.
- Tengo más acciones de algunas empresas sin coste para mi (poseo más % de esa empresa, que eso es lo que vale desde mi punto de vista).
- No me da por seguir las cotizaciones al minuto, no necesito tanta emoción.
Comprendo tu punto de vista, pero es poco elegante tu forma de exponerlo.
Te deseo que aumentes tu capital, pero el real, no el medido en euros, dólares o cualquier moneda que se deprecie a ese ritmo.

#12

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Vaya, ahora ya todo el mundo se forra :-)

Se abrieron 2 hilos durante el mes de diciembre donde cada uno podía poner la rentabilidad que había obtenido durante el 2011, la mayoría palmaron, unos pocos se mantenían, y el resto no dijo ni mu, porque claro, si abren sus carteras salen más muertos que en el cementerio de Madrid.

Ahora ya todo el mundo gana, jo!!, como cambia el cuento de un mes para otro :-), y eso que aún no ha pasado ni un mes de este año.

S2

#13

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

No sergi ni mucho menos; es una pregunta al igual que la tuya.

Es más siempre te he dado la enhorabuena en la mayoría de las ocasiones; pero últimamente estás intentando provocar un poco más cosa que antes no era así; siempre has aportado cosas por tu sistema, por tu manera de ver la bolsa, tu conocimientos políticos... pero ahora, no se si por no tener el suficiente apoyo o no se por el motivo que sea; has cambiado de opinión.

En la respuesta sólo digo que, personalmente, va bien la cosa (esperando nuevas oportunidades) y te pregunto si tu has conseguido ganar dinero; ya sea por los cursos o trabajando porque sabemos que operando, como tu has dicho, no digo nada nuevo, no lo haces desde hace un tiempo.

Yo he intentado responder a la pregunta; por lo que me refiere de largoplacista, si tu nos quieres responder a la de como llevas tus ganancias o si ya has ganado dinero encantado. Lo que creo que esto si que te puede haberte molestado algo, pero no tiene nada malo yo no doy la opinión de lo que cada uno pretende entrando en este foro, es cuestión suya.

Un saludo!!

#14

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Yo no he cambiado nada, he estado un año con el Trading Cualitativo, se terminó el año y no tengo nada más que decir, ya que sería repetir otra vez lo mismo, y para repeticiones de programas ya está la TV.

Y eso de que yo no opero lo dirás tu, nunca he dicho que no lo hiciera, si no encuentra un mensaje donde lo diga y te llevas 10.000 euros por la cara.

Y ahora te diré que tengo más apoyos que nunca, tengo personas esperando a que imparta el curso del Trading Cualitativo, pero voy a esperar a que haya más, tengo personas que han confiado en mi, con las que haremos buenas operaciones este año 2012.

Qué quires, que esté otro año haciendo lo mismo?, pues no, eso se terminó, ya dije que iba a hacerlo un año, te parece poco un año entero?

S2

#15

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

A mi sólo me queda por decir: enhorabuena Sergi por estar en posesión de la estrategia perfecta. Sigue así.

#16

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Ves que fácil es responder adecuadamente y no ver cosas, ya sean claras u oscuras, donde nos las hay?? Nada más.

Lo de operar lo comentastes hace tiempo, que necesitabas cierto capital para poder operar que sin él no te era del todo viable tus operaciones, algo así era más o menos, que también tenías no se cuanto patrimonio que por no conocer el funcionamiento de la bolsa los habías perdido, me equivoco en esto o es aproximado?? Creo recordarlo de esta manera. Pero vamos que resulta una tontería como lo de dar 10.000 que es una chiquillada, no es necesario.

Respecto a las preguntas puedes hacer lo que quieras, esta claro, pero deberías de ser más correcto si pretendes vender un producto o convivir en un foro; es una opinión.

Saluds!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados