Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
12 / 22
#89

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

No te pases, que no llego a los 50 y me retire a los 35,jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

con esos pensamientos te aseguro que no conoces el vivir bien, pero es que el que no conoce otra cosa no sabe lo que es, vivir bien no es vivir por tener mas dinero, conozco a gente con muchisima pasta con su vida desecha y gente con bastante menos dinero que disfrutan el dia a dia como cosacos, el que une vivir bien a tener mucho dinero es que no sabe de la vida lo suficiente, vivir bien es acomodarte y conformarte con lo que tienes y disfrutar de ello, venga un saludo que no vamos a llegar a un acuerdo, tu sigue disfrutando amasando como la Blasa que otros disfrutamos sacando partido a nuestros ahorros de otro modos, hasta otra.

#91

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

sergi creo que podria subir de nuevo a los 9000 con un dow sobre los 13000 y ver un castañazo el resto del año que alguno se va a tener que comprar bolsas de pañuelos por kilos.

#92

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

No me has entendido, me retire y deje de trabajar a los 35, tengo lo justo para vivir y surfear en el mercado hasta que me muera, amasar me la pela solo quiero que no me falte, si hubiera querido mas seguiria trabajando, en octubre estuve todo el mes en el norte de alemania, en febrero me vuelvo 2 meses, voy a ver partidos de rugby y bebo todos los dias en los bares cerveza negra casi al estilo de ellos, como por ahi, ¿eso es vivir mal? ayer cene ostras y champan frances, no me jodas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

supongo que si tuvieras mujer e hijos no hubieras dejado el trabajo, y disfrutarias mucho mas estando con ellos en el monte o en la playa que amasando en alba o en otro valor, son mundos distintos, yo en cambio con mi trabajo cómodo y que me deja bastante tiempo libre me da para vivir bien y con lo que ahorro me complementa y mejora esa calidad de vida, que lo único que busca es mejorar esa calidad de vida porque faltarme afortunadamente por mi trabajo no me va a faltar, por eso mis ahorros los dedico exclusivamente para disfrutar de ellos, que reinvirtiendo los mismos me daria posiblemente mas dinero pues si, pero menos satisfacciones, también.

#94

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Tengo una mujer preciosa, una hija de escandalo en la universidad en francia y un moceton de 110 kilos que juega a rugby en alemania

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#95

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

¿Quien te crees que es el de mi avatar?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#96

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

pues entonces son conceptos distintos de ver la vida, para mi el unico objetivo de invertir en lo que sea bolsa u otro activo es complementar el dinero que ahorro con mi trabajo con el unico objetivo de disftutar de el, el único, el amasar para mi no tiene sentido, pero insisto yo vivo de mi trabajo no de mis ahorros, son modos distintos de ver la vida, yo no entiendo lo de amasar y con los rendimientos seguir amasando y así sucesivamente.

Brokers destacados