Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
11 / 22
#81

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Estoy desde diciembre en liquidez, esperando la gran catarsis.Viendo cómo algunos cobran sus buenos dividendos...
Amarga espera.
Saludos

#82

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

¿Y como lo haces para disfrutar? sin dinero casi no es posible,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#83

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

jajajaja, quiero disfrutar que es de lo que se trata ahorrar para disfrutar, pero insisto cada uno tiene su filosofia de vida, conozco alguno que otro que con pensamientos como el tuyo en su lecho se arrepentían de lo haber hecho tantas y tantas cosas, pero insisto no es critica, si así eres feliz adelante con ello.

#84

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

independientemente de decirte que si eres capaz de decir que sin dinero no eres capaz de disfrutar de la vida es que no conoces otra cosa y que vives obsesionado con el dinero, yo con lo que gano y ahorro vivo y disfruto de puta madre, quizás mucho mas que otros que tengan mucho mas que yo, pero eso es ya muy consavido y muy viejo, vive el mejor el que sabe disfrutar con lo que tiene poco o mucho que el que no se conforma con lo que tiene poco o mucho, para lo mayor que debes ser deberias saberlo ya, prueba hombre no tengas miedo a disfrutar un poco.

#85

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

jajajaja, yo esperando cobrar mis ahorros para pagarme un buen viaje y otros esperando que bajen las alba para comprar mas, esto es la monda.

#86

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

bueno mañana mas, si merece la pena.

#87

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Bueno, para finalizar el día solo diré que a corto plazo "creo" que las bolsas subirán, aunque sea de forma puntual, ya que hay una operación por ahí, no forma parte del Trading Cualitativo, que dará muy buenos resultados, y eso hará que las bolsas suban.

No se qué pasará pero algo pasará, darán a Gracia esos 8.000 millones que viene pidiendo desde Octubre o a saber qué será, pero algo bueno será, para ganar un 7%-10%, con apalancamiento más, y ya está, más de lo que ganarán muchos cuando finalice el año.

S2 y hasta otro día de "parranda".

#88

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

He vivido y vivo demasiado bien, igual de abuelito tengo que pedir en la puerta de una iglesia, cuando estaba trabajando ahorre con todas mis fuerzas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados