Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
5 / 14
#33

Re: Vienen los malos

Buenas noches Enola, ya se te echaba de menos, bienvenido. He leído tu post y no tengo más que decir que ahora resulta que la Merkel, ahora sí, está dispuesta a incrementar el fondo de rescate... y que España emitirá un 25% menos de deuda, ayer dicen que la AAA de Francia está en el aire, hoy también y esta tarde lo desmiente Francia. Uy, uy, uy! Y mañana y pasado tenemos subasta en España e Italia. Saludos.

#34

Re: Vienen los malos

Correcto, son los caballeros del zodiaco, ¿tú también los veias Erick? Saludos

#35

Re: Vienen los malos

¿Pero alguna vez se fueron?

#36

Re: Vienen los malos

Todos los comentarios de analistas que he podido leer dicen que el 2012 es un buen año para invertir en USA, fondos de inversión etc. Quizás sea justo lo contrario, que es un mal año para invertir en USA y utilizan este tipo de comentarios para que la gente invierta y pierda su dinero a cambio de que otros ganen... Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos.

#37

Re: Vienen los malos

De momento ya ha salido Moodys sobre Suecia...Mantiene...son unos cachondos , empiezan por lo que no tocan...jaja.

abrazo.

#38

Re: Vienen los malos

Si todo lo comentado se cumple y se pone todo en contra... ¿hasta que niveles podíamos hablar de caída? ¿7000? ¿Podemos dar por seguro que habrá bajada?
Saludos

#39

Re: Vienen los malos

¿Van a echar a 1500 del SAN?...no encuentro la noticia.

#40

Re: Vienen los malos

Yo soy nuevo en el foro pero he leido mucho a ENOLA por cierto en su ultimo post se despido para siempre y pense que no volveria pero creo que no lo puede dejar esta enganchadisimo y siempre pensaba "este tio es un amargao" joder que pesimista. Pero la verdad es que me hubiera ido mucho mejor si le hubiese echo caso.
me gusta leerte aunque me deprima.

Brokers destacados