Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
12 / 14
#89

Re: Vienen los malos

Y ahora dirán que también estaba descontado esto...jaja:)

Que panda de falsos...

Esto no se lo esperaba ni DEUX¡

#90

Re: Vienen los malos

Ese ha sido el comportamiento en los últimos meses, y cuando le cogí el ritmo, gané. Pero cuando quise sacarle más, perdí (Léase el bajón desde los 9.300 de noviembre). Por eso pienso como tú, hasta que no salga una noticia gorda de verdad que pueda hacer romper la cosa hacia arriba o hacia abajo. Y esa noticia puede ser Grecia. Porque vete a saber si una vez liberados de esa carga, la cosa no se va para arriba en vez de hundirse!
El problema es que estando el mercado tan manejado, y ahora que todos más o menos sabemos por donde se mueve la cosa... ¿No harán algo para que cambie la música y nos pillen a todos a contrapié? En septiembre y octubre, al menos había cambios. Pero ahora está esto tan muerto que dan ganas de pasar del tema por unos meses. Yo tengo algo de liquidez, pero no me veo con ganas de abrir más frentes de los que tengo.

#91

Re: Vienen los malos

Situación de Mercados:

Ya han llegado las rebajas, no por esperadas menos dolorosas, de las Agencias de calificación, en este caso, de Standard&Poors. La verdad es que resulta asombrosa la capacidad de absorción de los mercados, cómo digieren los acontecimientos negativos, cuando éstos se tornan repetitivos. En este campo, el temor ahora es una rebaja de la calificación del Fondo de Rescate europeo, pues supondría una merma en la confianza de los inversores extranjeros.

Con todo, los mercados parecen inmunes a cualquier noticia, sea positiva o negativa, y se mantiene con una inercia lateral que está empezando a resultar aburridísima. Sólo dos subyacentes, el euro-dólar y el oro, parecen tener una tendencia definida en la actualidad.

#92

Re: Vienen los malos

Si miras antiguos posts de Enola, verás que los comentarios y hilos que ha creado, se han ido acertando.. diciéndo cosas mucho antes de que pasaran..

Se puede estar de acuerdo o no con su opinión, ya que todas son igualmente respetable, pero creo que nunca, se tiene que desprestigiar una opinión de otro o quitarle valor porqué entonces estas mostrando al exterior que piensas que sabes más que los demás.

Así me ha parecido leer entre tus línias. Sino es así, disculpame.

no opino mucho en el post porqué mis comentarios no aportan mucho valor con tanto valor posteando a la vez, pero si que reconozco el trabajo de los demás, que sobretodo, no hay que olvidar que aquí se comporte información, sugerencias, opiniones, consejos, etc, POR AMOR AL ARTE... que no se encuentra mucho en estos días por el mundo!
hay que valorar lo que tenemos!

#93

Re: Vienen los malos

Enola, hasta cuanto crees que van a hacer subir la bolsa para luego intentar pillar a los máximos mortales posibles con las manos en la masa? 9300? 9000?
crees que es cuestión de días o de algun par o tres de meses que esto pete?

#94

Re: Vienen los malos

Enolagay, un inciso: ¿hay algún hilo ya abierto donde expliques por qué has vuelto tras retirarte el Nov-Dic pasado? Lo pregunto por si ya está explicado, porque estos amagos de retirada ya huelen peor que los de Jordan.

Antes me gustaba leer tus posts de llevar la contraria, generar polémica y esperar a SAN a 4€, incluso me he apoyado en algún gráfico tuyo de vencimiento de deuda 2012 para tomar decisiones en mi cartera.

Pero lo que no comprendo es esta relación de apego-despecho al foro y si también te han convencido para volver cobrando algo por clics :)

Un saludo,

#95

Re: Vienen los malos

Yo creo que subirá hasta 88xx para que nos confiemos de llegar a los 9300 y nos metan el zarpazo hasta 82xx donde no tendremos narices de ponernos largos porque nos harán creer que caerá a los abismos... ¿Cuando? Yo creo que todo esto ocurrirá antes de terminar el mes aprovechando el vencimiento de futuros del viernes y la reunión de fin de mes.

#96

Re: Vienen los malos

Ferranrt, hay una antigua estratagema muy extendida en los EEUU para los pseudo-periodistas o pitonisos con ánimo de lucro que hacen recomendaciones para las apuestas deportivas.

Tienen 2 teléfonos donde responden las consultas: uno para la mitad Este de la ciudad y otro para la mitad Oeste. A los del Este, les dicen que los Celtics ganarán. A los del Oeste, les dicen que los Lakers ganarán. ¿Ves por dónde va la estratagema?

Empiezo a sospechar que las retiradas temporales de Enola no son más que desapariciones para mostrar su alter ego o Mr. Hyde alcista, donde nos jura y perjura un SP a 1500 e IBEX a 12500.. los más perspicaces veis algún candidato?

Brokers destacados