Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
4 / 14
#25

Re: Vienen los malos

Que complicado es esto de la bolsa... :P

#26

Re: Vienen los malos

Yo creo que si tan claro teneis que esto pega patinazo y "pa´bajo", lo ideal es que os pusierais cortos hasta las trancas, ¿no?.
Por mi parte y aunque respeto enormemente la opinión de Enola, no creo que el "tenderete" se venga muy abajo....habrá correcciones y subidones, vamos, como los últimos meses. Aunque si coincido plenamente en que la cosa está bastante peor de lo que nos lo pintan.
Salu2

#27

Re: Vienen los malos

Hombre se bajó al cierre del viernes...

y el sp se metió 120 puntos...de 1200 a 1080....a ver quien puede aguantar que le baje el cac 10% aunque luego acabe subiendo...

Y de descontado nada de nada.(un 50% ok)..(eso es lo que os quieren hacer ver)

El EFSF no está descontado...eso es lo preocupante. que le bajen el rating al EFSF

Abrazo.

#28

Re: Vienen los malos

Sabes lo mejor de todo, que No hay ninguna casa de analisis que habla de ver el ibex en 7000 : NI UNA, eso es lo que más me gusta...

Estados Unidos Acaba de colocar su subasta más baja de la historia al 1,90%
QUE VENGA EL SANTO JOB A DARME PACIENCIA con esto...

#29

Re: Vienen los malos

Enola tranquilo! Yo también veo el IBEX en el 7000 y en el 5000 también. Pero va a caer por otros motivos aparte de la deuda europea o de la rebaja de rating a Francia. Va a ser algo fuerte, un shock. Será la quiebra de algo importante?, la deuda USA?, China?, guerra?, vete a saber pero algo saltará por los aires.

El día que bajen el rating a Francia ponte largo, ese mismo día o al día siguiente. Haz siempre lo contrario de lo que hace la masa y ganarás dinero en bolsa. Cuando algo cae mucho es por algo imprevisto. Es entonces cuando se genera pánico y cae todo. Lo de Francia ya esta descontado hasta la AA-. Eso si, el día en el que bajen, si es que lo bajan, habrá volatilidad en los mercados.

Saludos

#30

Re: Vienen los malos

Que tal campeon .
A mi entender en este momento ciertas cosas incluidas las bolsas estan aguantando porque tampoco hay muchas cosas decentes para inventir .
Asi que mi teoria es que, todo todo no se hundira y ademas aunque tengan que hacer trampa no dejaran que pase .
Sera el tuerto el rey en el pais de los ciegos.
¿Quien seria a corto, medio plazo el tuerto en este asunto Enola?

Yo tengo un indicador de andar por casa , que es el wolkswagen polo(se vende en buena parte del mundo no solo Europa ).
Aunque han bajado la produccion respecto al año anterior de momento hay perspectivas no tan malas hasta final del semestre , respecto al segundo semestre cuidan INCERTIDUMBRE TOTAL.

S2 y espero que sigas por aqui

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Vienen los malos

Hola Mortik, la imagen de tu nick, ¿como se llamaban eso dibujos?
Un s2

#32

Re: Vienen los malos

Los caballeros del zodiaco. Qué época más buena!

Perdona Mortik, me ha recordado a mí infancia.:D

Brokers destacados