Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
10 / 14
#73

Re: Vienen los malos

Y un Sálvame Enola super Deluxe cada noche para saber que leches hacer al dia siguiente ;)

#74

Re: que Re: Vienen los malos

Por fin vuelves Enola! no podía ser que este Foro te perdiera.. tus comentarios siempre son muy bien valorados por mi parte.. no fallas...
No tengo ni puñetera idea en bolsa... muy poco por no decir nada, y juego con cantidades muy pequeñas (lo que la mujer me deja "jugar") pero si que me he dado cuenta como decís que este mundo está lleno de intereses y lo que quieren es engancharnos a los pequeños como yo.
Por eso, estoy de acuerdo con lo que posteas tu y Txomin de que va a subir para engancharnos y posteriormente va a meter un pedo de cojones...

Pero hasta que niveles crees que puede subir, subir subir para meter el crash? como dice Txomin 9300-9600? y ya puede subir hasta los 9600 cuando todo se cae???
Como decía en contestación a uno del foro, cada se me hace más complicado seguirosss!!!!

#75

Re: que Re: Vienen los malos

Ferranrt que este mundo está lleno de intereses es su razón de ser y nosotros no somos mejores que los tiburones, cuando ganamos es porque otro habrá perdido...y seguramente haya sido un pequeño.
Yo me he propuesto no invertir un euro hasta ver los 6.800-7.100 del Ibex, después puede que baje más o que no llegue a bajar hasta ahí, en ese caso seguiré con mi disponible, pero lo que si que he aprendido en todo este tiempo es a no ir dando tumbos, hay que tomar una decisión y afrontar las consecuencias,,,para bien o para mal, el resto es dar de comer a los comisionistas de bolsa.
Saludos y suerte en tus inversiones.

#78

Re: Vienen los malos

Es dificil ver o adivinar hacia donde van a ir las bolsas, por un lado este año es año electoral en América por lo que pueden aguantar las bolsas, eso unido a dos años seguidos malos en españa haga que esto se pueda sostener. Pero por otro lado es cierto que EEUU se encuentra muy cerca de sus máximos, apenas a experimentado correcciones, si corrige nosotros caeremos en picado y tambien es verdad que existe un riesgo claro de que se pueda caer a la zona de 5000 y mientras esa posibilidad exista es muy aventurado entrar en bolsa y mas si es a largo plazo, salvo que se asuma esa posibilidad. El Santander y telefonica, iconos del ibex estan merodeando zonas peligrosas, si es para hacer suelo y subir el tiempo lo dirá, pero desde luego si el santander pierde esta zona de 5.10 euros se dara la hostia padre, por contra la banda mediana parece que anda con algo mas de brio y ganas de rebotar algo mas, como veis una serie de opiniones contrapuestas que hacen que se tenga que estar muy alerta y cauto.

#79

Re: Vienen los malos

Buenas tardes a todos.

Hombre, no es por quitar méritos a quien sabe más que yo, pero ver la bajada de rating de Francia como algo tan complicado de ver y que sólo algunos expertos pudieron augurar me parece excesivo.

Viendo el gráfico del euro y esta noticia toca caer. Es verdad que estaba en parte descontado, pero todavía queda una pequeña espantada. No va a ser muy grande porque el euro tiene soporte en 1.25 ó 1.2525 (directriz mensual) y aquí habrá previsiblemente un rebote.

¿Previsiblemente? sí, sólo previsiblemente, porque cuando llegue ahí la divisa coincidirá con la cumbre del euro. Darán una noticia aparentemente buena (que será otra patada a seguir, como siempre) y debería darse un rebote.

Lo malo es que aquí los americanos van a venir a tocarnos la entrepierna. Como su situación es mucho peor que la nuestra no pueden admitir que una buena noticia en Europa focalice la atención en sus problemas. Será cuando bajen la calificación del fondo de estabilidad.

En cuanto al record de posiciones bajistas en el euro es cierto que existe pero ojo, que todos esos cortos están listos para ejecutarse en 1.25, a partir de aquí todos largos. Lo malo es que si EEUU toca las pelotas y no hay rebote se pueden romper los soportes del euro y entonces... al hoyo, me río yo de los mínimos de 2009.

En resumen:

- Si EEUU está calladito, bajadas hasta el fin de semana, probalemente fuertes, pero todavía no he calculado hasta dónde (yo por ahora sólo opero en divisas). En el euro hasta 1.25, y luego subidas durante algún tiempo (tal vez los 9000 del Ibex). Pero ojo, el futuro es negro negro.

- Si EEUU empieza a llamar la atención sobre Europa de un modo aún más agresivo a partir del fin de semana próximo o el lunes de la semana siguiente entonces la divisa se parará ahí y ya no sé qué pasará.

-Conclusión: Cuando el euro llegue a 1.25 ejecutaré los cortos y me pondré largo con stop ceñido y a verlas venir.

Un abrazo a todos.

Por cierto ¿cómo se llama el banco belga que tuvieron que rescatar? lo digo porque esto fue una puñalada, si lo rescató un estado tiene que ser a base de deuda, con lo que el déficit sufriría y por tanto la calificación de Bélgica está en el aire... ¡ojo!

Brokers destacados