Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
13 / 14
#97

Re: Vienen los malos

¿Y tú que eres usuario registrado desde marzo del 2010 y sólo llevas 54 posts que explicación tienes?

Pues igual Enola se tira dos meses trabajando y dos de vacaciones en las Bermudas y por eso va y viene.

Anda que...

#98

Re: Vienen los malos

Yo no tengo que explicar ninguna salida airosa, porque no la he anunciado.

Simplemente leo mucho, participo poco y vacilo nada de mis operaciones. Básicamente, me registré para jugar al Juego de Bolsa y resolver mis dudas o ayudar a las que puedo contestar, aunque no predico fórmulas mágicas, sistemas infalibles ni fines del mundo.

Aunque si vas a juzgarme por el número de posts, puede que me esfuerce en hacer "poles", piropear/despotricar gratuitamente y soltar cualquier chorrada que me pase por la cabeza en plan "attention whore". Fina ironía y sin acritud para ambos :)

#100

Re: Vienen los malos

Pues si no tienes nada que explicar tampoco pidas explicaciones, aquí somos libres de entrar o salir cuando nos apetece, no he leído ninguna norma en Rankia que obligue a un mínimo o máximo de participaciones y no he leído a ningún forista pedir explicaciones a otro por sus presencias o ausencias, además extiendes acusaciones sobre él de no sé qué exactamente, en fin, mejor habla de lo que sabes si es que sabes de algo y deja Enola tranquilito que vaya informándonos a su modo a los que nos gusta tener la máxima información posible.

¿Y las Zynga bien?

#101

Re: Italy’s Credit Rating Is Reduced Two Levels to BBB+ by S&P, Official Says

Enola, acabo de ver lo que habíamos comentado desde hace semnanas, que sin la triple AAA de Francia la misma calificación en el EFSF no tenía sentido. ¡Ya se la han quitado! pero bueno, en unos meses viene el MEDE, a ver cuanto dura

Ataque al euro desde la City a lo bestia

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3673911/01/12/SP-rebaja-la-calificacion-del-fondo-de-rescate-de-AAA-a-AA.html

#102

Re: Vienen los malos

Es curiosa la vida..hay personas que les huele raro, y otras como yo que me alegra volver a poder leer a Enola y sus comentarios (siempre razonados) igual que me encanta leer Cambrils, Know, Felipenet, etc..
Yo con u peke puedo estar días sin conectarme..jejejejej pero claro, a mi nadie me hecha de menos!!! jajajajaj

#103

Re: Vienen los malos

Jejeje parece que ha salido el caballero blanco del foro, aunque parece que tiene la armadura oxidada. Te contestaré casi frase por frase, para que se interprete bien:

1. Yo no he dicho nunca que me fuera del foro. Otros lo han hecho, han dado sus motivos y no han vuelto; Enola dejó sus motivos envueltos de misterio, ha vuelto por segunda vez y me pica la curiosidad.
2. Yo sí te he explicado por qué escribo poco, aunque no tenía por qué.
3. Parece que a ti sí te importa el número de post de los demás, a mí me la repanpinfla.
4. No sé cuánto hace que sigues el foro tú, yo hace más que Marzo 2010 y siempre que un usuario relevante o activo se iba, por el tiempo pasado aquí y las relaciones creadas se comentaba normalmente y con genuino aprecio en un hilo y se le deseaba lo mejor.
5. Esto de las acusaciones me gustaría que lo desarrollaras (si sabes de qué exactamente), porque yo no las veo en ninguna parte.
6. Me he partido el culo con lo del saber. Un consejo te doy: lee más, habla menos y relájate, porque no se puede estar tan a la que salta que luego se malinterpretan los textos.
7. Esperaré la orden de alejamiento que dicte un juez por tal acoso y derribo a Enola.

En fin, no voy a perder más el tiempo ni para abrir tu perfil, ya que veo que el mío te ha gustado para repetir. Las Zynga muy bien, gracias!

Enola, lamentablemente una respuesta que empecé en tono amigable y de cachondeo ha degenerado en esta discusión que no voy a seguir. Sinceramente, espero que sólo haya sido malinterpretada por una persona. En cualquier caso, como ya he dicho que hacía antes, leeré tus nuevos hilos con interés.

Un saludo,

#104

Re: Vienen los malos

En mi opinión, si en Europa las bolsas se mueven lateralmente tras los anuncios de bajada de rating, la última subasta de deuda Alemana en negativo, los metales en máximos históricos, me temo que es porque ya no se sabe que hacer con las inversiones en euros. Me temo que el próximo golpe va a ser a la divisa euro, ya estamos a 1,25 y bajando. Así nos empobrecerán a todos los europeos...
Espero equivocarme.

Brokers destacados