Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
103 / 156
#817

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Gracias por animarme
Esta semana se ha portado bien.
A ver si la que viene supera los 10 E y se va animando.

#818

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola Tornero, por cierto me gusta tu login, Tornero, suena a oficio antiguo y eso esta bien. Bueno como te veo preocupadillo te hago un analisis rápido, no puedo dedicarle mas tiempo ultimamente, acabo de tener descendencia...
Si ve este grafico http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=jjfngtruoqyzbujgmlxhv93wx&type=png&purpose=share_google , es un grafico de medio plazo y por tanto las velas son semanales, hay muchas cosas que analizar y muchas cosas sospechosas, te lo resumo en breve; En general, si miras el precio de la cotizacion, tras el ultimo desplome, el de los resultados, el precio se colocó sobre la alcista de medio plazo en verde, y de ahí esta reaccionando al alza, apoyada por la mano fuerte (azules abajo en indicador concorde) mientras los verdes, la mano debil ha salido del valor. Si miras con atencion las manos fuertes dejaron de vender hace bastantes sesiones y ahora mismo estan en saldo neto comprador, esto quiere decir que ellos estan apostando por el valor y se supone que ellos siempre estan en el lado bueno del mercado. No quiere decir que siempre sea asi, pues tambien se equivocan, pero en principio ellos no estan saliendo ni han apoyado la caida del valor y cuando terminen de comprar todo lo que quieran a precios bueno alguien tendra que comprarles sus acciones y entonces volveran a entrar los verdes, nosotros, que antes estabamos asustados por las caidas y ahora nos parece un valor cojonudo (apareceran noticias buenas en los medios, buenas recomendaciones etc..). Hasta donde veo primeras subidas? Pues te he pintado la linea amarilla en primer lugar, deberia irse hacia ella sin dudarlo, esta linea coincide con la mitad dela vela bajista y con la recuperacion del 23 del fibonacci. Tras esto, si la supera se ira a la siguiente linea verde, que coincide con la parte alta de la vela bajista, asi como una antigua resistencia y ademas es la recuperacion del 38 del fibo. Que va a pasar? No te lo puedo asegurar, pero intuyo que mas pronto que tarde llegara alos 10,5x. Y luego, ya veremos. Lo importante es estar tranquilos, yo recomende comprar el valor sobre los 9,50 y poco mas y se rien en mi cara. Un saludo y animo, que todo sube y baja y viceversa.

#819

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo pienso como slowdine001z le veo mucho potencial de revalorización a medio plazo sobre todo porque han hecho un trabajo de fondo para que la empresa prospere en poco tiempo.

#820

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Bueno, pues, en primer lugar, felicitarte por estar cumpliendo con la obligación que nos ha impuesto la naturaleza, es decir, procrear. Dicho en corto: FELICIDADES PARA LA MAMA Y PARA TI.

Como sabrás, hay tornos de alfarería, para madera y para metales. Todavía es un oficio muy actual.
La foto de mi avatar es la foto de una pequeña parte de un pequeño torno para madera.
De joven, fui tornero; torneaba piezas metálicas. ¡Me gustaba mucho!.

Aclarados conceptos, vamos a lo nuestro....
Te agradezco, mucho, todo lo que has detallado.
No creo demasiado en los gráficos, quizá porque no los entiendo, al no haberme metido nunca en ellos.
Los gráficos, sobre el pasado de las acciones, SI que me interesan y los consulto a menudo; pero de los gráficos que intentan predecir el futuro no me fío.
Entiendo todo lo que dices y hasta puedo pensar que pueda ocurrir; pero no les doy más seguridad que la de un 50%.
Puesto que recientemente me han dado unos buenos palos, en valores que yo consideraba "seguros" y en los que había apostado bastante fuerte, ahora me he vuelto más cauto y limito mis entradas a "un máximo" y, en el caso de Indra, este máximo está sobrepasado.
Podría comprar más ahora y promediar; pero creo que no debo hacerlo.
Y, más o menos, a eso me refería cuando decía que no me fiaba de los gráficos para invertir. Si creyese en tu gráfico (que te agradezco) compraría más; pero....

Lo dicho, gracias y que disfrutéis muchííííísimos años de vuestro/a pequeñajo/a.

#821

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Gracias hombre! No te ponía el gráfico para invitarte a comprar, sólo para que entiendas un poco los movimientos que puede hacer y los niveles a vigilar. Estoy contigo que esto no es una ciencia exacta,y que en bolsa puede pasar de todo. Mi intención también es darte información que pueda o no valerte pero creo que siempre está bien saber hacia donde navegas. Un saludo y muy interesante lo de tornero.

#822

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Quizá me he explicado mal. No he pensado, en ningún momento, que quisieras invitarme a comprar.
Y, por favor, sigue dándome toda la información que creas oportuna.
Venga...que oigo que está pidiendo el biberón y una bicicleta para Reyes...

#823

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

La verdad que estaré un poco ausente un tiempecillo

Brokers destacados