Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
60 / 157
#473

IDR debuta en la bolsa mexicana y resultados 2014

Aquí la noticia que he encontrado:
"A partir del jueves 12 de febrero, Indra se listará en el Sistema Internacional de Cotización de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para que los inversionistas del país puedan tomar títulos de esta empresa.

De acuerdo con información del centro bursátil, los títulos de la compañía de origen español, que provee tecnología y sistemas de defensa a diversos sectores, tendrán la clave de cotización “IDR”.

“Con fecha tentativa, 12 de Febrero, se integrará al Mercado Global una empresa solicitada por Deutsche Securities Casa de Bolsa, actuando como patrocinador”, indicó el subdirector de Listado de Valores de la BMV, Juan Manuel Olivo.

Precisó que esta empresa cotiza en mercados reconocidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), como la Bolsa de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao."

Creéis que resultara positiva para la cotización de la acción aquí en España? Es que estoy pensando en salirme estos días antes de la presentación de resultados. Porque las previsiones sobre estos son bastante malas, y ahora mismo la compañía está en un claro periodo de reestructuración con la entrada del nuevo presidente. Creo que tras saberse los resultados y si la bolsa acompaña un poco a la baja se podría volver a comprar la acción a unos precios bastante buenos.
Cómo soy novato os presento mis ideas felices y os pregunto acerca de la salida a bolsa en México y cómo puede afectar al valor. Muchas gracias.

#474

Re: IDR debuta en la bolsa mexicana y resultados 2014

...pues la verdad hoy lleva una subida de +3%. No sé quién compra hoy, pero ha parado la pequeña corrección de éstos 3 dias atrás.

Desde mi punto de vista, la participación de Telefónica al 6% y además poner "uno de los suyos" al frente no me parece nada desfavorable.

Recuerdo hace unos dias Telefónica mostró su interés en ampliar su participación al 10%, y que lo haria en los dias que el valor alcance los 10€.

Por cuanto a los resultados financieros "ya fueron malos" el pasado Nov-2014, y fue penalizada en la cotización.

Mi idea es mantener mis acciones como mínimo todo el 2015... INDRA no debe ir a peor este 2015.

#475

Re: IDR debuta en la bolsa mexicana y resultados 2014

¿Cuándo presenta resultados Indra?

#476

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola, compañeros, quiero entrar en INDRA pero me da miedo después de la subida tan brutal que lleva aunque por fundamentales parece que sigue estando barata.
Puede ser que se ponga en mas de 12 o 14 euros este mismo año.
¿Esperaríais corrección del valor o entraríais ya ? Lo pregunto porque casi no corrige nada y sigue subiendo sin parar.
gracias y saludos.

#477

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo entraría largo cuando rompa los máximos de estos días 9,48 creo que eran, saludos

#478

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si, 9´49 fue el máximo. Pondré orden de compra a 9,50 € entonces.
gracias

#479

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Visto los indicadores tras el día de hoy junto con el entorno ibex que todo sube menos Indra y a dos semanas-1 semana de resultados anuales algo debe de pasar pronto tanto para un lado como para otro, aunque la perdida de los 8.65 la considero casi improbable.
Ya van 3 toques al 9.45 y vuelta para atrás. Si lo queréis tener más claro os paso este enlace:

https://twitter.com/BudFox84/status/566264943503474689

Brokers destacados