Acceder

¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

47 respuestas
¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida
¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

No se donde leído que el año que viene hay potencial en los bancos, yo tuve a BAC y a CITI peró me sali de ellas, suerte de ello porque este año han caído más de un 50. Quizá el año que viene se dé la vuelta, demasiada caída en poco tiempo

S2 y suerte

#10

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Aplican todo a lo grande (es genético), Tambien el "a grandes males, grandes remedios".

"NUEVA YORK (Dow Jones)--Morgan Stanley planea eliminar 1.600 empleos a inicios
de primer trimestre de 2012, lo que se suma a los recortes de personal de otras
firmas financieras en medio de un débil ambiente de negocios.

Los despidos, que se realizarán a nivel global en todos los estratos de empleo
del banco de inversión, representarán 2,6% del total de empleados de Morgan
Stanley a fines del tercer trimestre, de 62.648.

Un portavoz dijo que el segmento de asesores financieros de la firma, de unos
17.290, no será afectado por la medida".
Todos tus bancos sobrevivirán y tendrán su ciclo de beneficios al alza. Yo tomare solo uno de ellos (todo a un golpe, como siempre). Saludos

#11

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

El BCE riega a la banca con medo billon (Mr. Draghi, de Goldman Sachs, se estrena a lo grande): Capital prestado, 489.190 millones de euros, Plazo de amortización, 36 años, interes tasa rectora media de BCE, durante el periodo, 1 %, destinatarios, 526 bancos de la zona euro (es decir, casi TODOS los bancos europeos). La banca que toma prestado el dinero al 1 %, segun los analistas, lo colocara en deuda pública de paises que renta el 4 % y el 5 % (los Pigs), con lo que mejorará su cuenta de resultados y de paso, quitará los ahogos de España, Italia y cia. De esta manera el BCE se convierte en último prestamista, como la FED, pero sorteando la oposicion alemana a la intervención directa, ya que usa como intermediarios del carry trade a los propios bancos nacionales (hace algun tiempo me decia el sujeto pasivo, que no anda mucho por estos lares, que como podria hacerse esta dinámica: ahi la tienes, la sofisticación de Goldman, se impone a la brutalidad de Merkel).
El tema era, que la banca francesa caera, y dañará a MS por sus seguros sobre impagos dados a los french, sobre títulos basura griegos (lo griego será sinonimo de basura, por muuuchos años). Pues se niega la mayor, la banca francesa NO va a caer. Saludos

#12

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Repito algo que dije alguna vez. Cuando la economia estadounidense se recupera y empieza a crecer, el primer sector que despega es la banca de inversión, no la comercial. Quedan dos, GS y MS. Para que despeguen los buenos comerciales como Wells Fargo (el banco de Buffett), y US Bancorp, hace falta algo más: reactivación del mercado inmobiliario y de la construccion. Saludos

#13

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

La teoria de Apocalypsis Now bancario me recuerda a cierto vagabundo que una vez me interpelo a la entrada en un tren:
Vagabundo: ¿Cuanto pesa la luna?
Yo (con cara de confusión): Pues....eh........ no lo se
Vagabundo: pesa 1 kilo
Yo: (con cara de mucha más confusión): como puede ser eso (va a ser un....)
Vagabundo: pues porque tiene cuatro cuartos, ja, ja, ja....
Es un buen chiste. La reversion de la lógica, es un sofisma. El Apocalypsis bancario se me asemeja algo parecido (¿como pueden quebrar los dueños de la llave del dinero?. ¿Lo creeis?). S 2

#14

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Pero el riesgo siempre está ahí. Nada humano hay donde no halla riesgo,
"La delicada situación financiera de Bank of America, considerado por muchos un banco "demasiado grande para caer", llevó a Warren Buffett a inyectar unos 5.000 millones de dólares en la entidad. Sin embargo, las autoridades han seguido en los últimos meses presionando al banco para que mejore sus niveles de capital y garantizar su supervivencia sin necesidad de intervención. ¿Cuáles han sido algunos de los errores de la entidad?
Por un lado, la compra de la hipotecaria Countrywide en plena explosión de la burbuja de las hipotecas basura le hizo heredar la mala prensa que pesaba sobre la entidad. Por otro, la presión de los reguladores para que deshaga posiciones en China Construction Bank sin haber aprovechado, según muchos analistas, sus activos. Y finalmente, la gran exposición que tiene la americana en periféricos europeos. Bank of America contaba en junio con cerca de 16.700 millones de dólares en activos de países como España, Italia, Portugal, Grecia e Irlanda y con una protección contra el impago de éstos por valor de unos 1.700 millones. Los recortes de beneficio de la banca norteamericana se concentran, sobre todo, en los gigantes del sector. Cerca de 3.100 millones han desaparecido de los beneficios previstos en JP Morgan para el próximo ejercicio -hasta los 18.800 millones de dólares- y hasta 2.600 millones se fugaron de Citigroup.
Sin embargo, pese a los recortes previstos en sus resultados, las casas de análisis esperan que incremente en más de un 4% los beneficios estimados para el presente ejercicio y recomiendan comprar sus títulos. Un consejo que sólo comparten (entre los grandes) con Wells Fargo, Fifth Third Bancorp, U.S. Bancorp y PNC Financial Services Group. La tijera también ha estado afilada en Goldman, donde las previsiones de beneficio han pasado de los 9.000 millones a los 6.800 millones desde principios de septiembre. Y es que entre los bancos estadounidenses de mayor capitalización sólo se salva de los recortes Key Corp.
No obstante, todavía hay quien se mantiene optimista con el sector y asegura que no es momento de salir de la banca estadounidense pese a la volatilidad. "El 80% de los bancos estadounidenses ya han provisionado todas sus pérdidas y el 20% restante se espera que lo absorban mediante ganancias", argumenta Ryan Brist, responsable de análisis de deuda norteamericana con grado de inversión de Western Asset (filial de Legg Mason
Siempre que las cotizaciones son bajas es porque alguien metio la pata, el mundo nunca regala nada sin riesgo. Saludos

#15

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Subiran a largo todos los bancos,europeos y americanos.

#16

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Me parece estupendo, sobre todo BAC. Si se quiere ganar hay que arriesgar. A medio largo vas a pegar un buen pelotazo, sin duda. ME encanta esa actitud en bolsa. El nuevo mundo en el que nos encontramos no es para mojigatos ni para grises. Ole tus huevos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados