Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

47 respuestas
¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida
¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Creo que es correcto, desde septiembre la economía UE y USA vuelve a renacer, aunque despacio pero si las bolsas se adelantan 6 meses, eso nos pone en marzo tener que estar comprados. Ahora pilla el rally de fin de año y luego se come la bajada de enero y a juuuugar!!!

Suerte

#42

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

A mi JP Morgan me gusta mucho y Goldman Sach es quien dirige el mundo.

#43

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

¿No se de que Rally hablas? USA empieza a renacer, pero a Europa aún le que queda un trecho.
Eso sí, la bolsa va adelantada, por lo que el 2012 si que puede ser un buen año para la bolsa, mejor buscar empresas expuestas a USA.

#44

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Hola amigo Margrave y Feliz Navidad!!(por cierto un correo send)
Muy interesante Mar todo lo que comentas y yo también creo a SCO le saldra muy bien la operación.
Me animaría con una pequeña cantidad de dinero pero como a hecho SCO comprando las principales del sector..ya que no me veo capacitado para elegir la mejor(no es mi sector)y para comprar 5 por lo menos se sobrepasa lo considero "pequeña cantidad" así que de momento solo miro desde la barrera...
Un s2 compy

#45

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

El sector de la vivienda USA no parece tan moribundo:

17:21 EE.UU.: Valores financieros repuntan cerca de un 1,5% hoy

Un saludo

#46

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

03/01/2012 .- EE.UU.: Índice KBW Banks cierra con ascensos del 3%, hasta 40,67 puntos

Enhorabuena.

Un ejemplo para los demás, de operación exitosa
-----------------------------------------------
"que va a explotar como palestino"

Un saludo

#47

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Todas las noticias de Al minuto
13/3/2012 JP Morgan se dispara tras subir dividendo
Las acciones del banco estadounidense JPMorgan Chase se dispararon hoy más del 7 % en la Bolsa de Nueva York después de anunciar que elevará su dividendo trimestral hasta 30 centavos. Los títulos del mayor banco por activos de EEUU, uno de los treinta componentes del Dow Jones de Industriales, avanzaban un contundente 7,3 % en la recta final de la jornada para cambiarse de manos a 43,50 dólares. JPMorgan Chase anunció hoy que elevará su dividendo trimestral en cinco centavos hasta 30 centavos a partir del 30 de abril, mientras que tiene previsto una recompra de acciones de hasta 15.000 millones de dólares.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: ¿Por qué será que me da la sensación que he tirado este dinero? un poco de marcha a mi aburrida vida

Con esta subida el dividendo esta solo a 8 centavos de los momentos previos a la crisis.
s2

Dividend History

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados