Acceder

Telefonica Recorta dividendo a 1.5

86 respuestas
Telefonica Recorta dividendo a 1.5
4 suscriptores
Telefonica Recorta dividendo a 1.5
Página
3 / 11
#17

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Pues me fastidia porque estoy dentro a 15,14 , pero al mismo tiempo creo que bajará y será una buena oportunidad para coger "otro buen puñao" más abajo...

Un saludo!

#18

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Sabes lo malo de los puñaosss, que sólo puedes coger dos:)

#19

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

no si te los metes en los bolsillos... XD

#20

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Si ha mentido una vez puede hacerlo más veces...Goldman dice :
“Mantenemos la previsión de un recorte del dividendo hasta los 1,30 euros, lo cual nos parece adecuado. Cualquier pago por encima de este nivel debe ser considerado especial” o fuera de lugar.
¿A cuanto tiene que cotizar cuando baje hasta ahí el dividendo?
Saludos

#22

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

no me extrañaría en un futuro próximo ver la acc a 12e,incluso a 11 por hablar,el mes que viene os digo o desmiento.

#23

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Los accionistas de endeudadas quizás se deberían hacer a la idea de que el dividendo elección que ya tienen IBE, SAN, BBVA puede que se generalice más pronto que tarde, aparte de las ampliaciones de capitales que estén por llegar
La cotización de TEF hoy tiene más que reflejada la bajada del dividendo porque todo el mundo sabía que no era sostenible
Los que hayáis creído que el dividendo se iba a mantener porque Alierta lo dijo, pues eso, los mundos de Yupi (y Botín lo dijo también hace poco, que lo mantendría, lo que no dijo es lo del dividendo elección que posiblemente se eternice en el tiempo)
Un saludo

#24

Re: Telefonica Recorta dividendo a 1.5

Es una muy buena noticia que la compañia quiera quitarse deuda. A corto plazo la cotizacion quizas baje por esta noticia de bajada de dividendo. Pero pienso que aun sigue siendo una remuneración excelente. Otra cosa es que anuncien nuevas bajas en el futuro porque la competencia siga mordiendo su cuota de mercado.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados