Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
13 / 22
#97

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

El descuento en el precio de la acción se hará del Domingo para el Lunes en cerrado, ¿no?

#98

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Hola, la retencion para el año 2012 no es del 21%. Gracias

#99

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Efectivamente. No me acordaba del cambio:(

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#100

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Entonces ¿hasta esta noche no se saben derechos dan lugar a una acción?

#101

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Disculpa, tengo tal gripe que ya no sé ni leer. Copio y pego del primer post de este mismo hilo:

12 de enero de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

13 de enero de 2012 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.

16 de enero de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.

Hoy sabremos el número de derechos, mañana nos los asignarán por la noche y no podamos hacer de las nuestras ;-) y el lunes a negociar con ellos...

Espero equivocarme, pero me da que el lunes va a haber una estampida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Buenas a todos. Soy un novato en el tema de bolsa. Mi pregunta es la siguiente: Si vendiese hoy las acciones que tengo del Santander, ¿no tengo derecho a dividendo verdad? Lo planteo por lo siguiente: si recibo el dividendo pensaba hacerlo en efectivo y como sería mi primer dividendo me entraría dentro de los 1500 € exentos de retención. El problema es que tendría que mantener las acciones de Santander 2 meses y no estoy muy por la labor. Si vento hoy salgo de Santander y a otra cosa mariposa.

Muchas gracias.

#103

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Me remito a lo publicado, que hoy estoy como para el arrastre, :-(

16 de enero de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Como bien dices le he pedido el documento para que quede bien reflejado y bien claro que opto por la opción de cobrar siempre los dividendos en efectivo, yo apenas tengo tiempo para andar viendo que es lo que más me interesa en los periodos de reparto de dividendo así que he optado por cojer esta opción que no creo que sea del todo mala aunque seguro que no es la mejor como me decis vosotros, y la retención no me preocupa ya que el importe anual será menor a 1500€, además como ya os dije me meti en esto de las acciones porque me dejé un poco llevar por el comercial del banco así que las tendré ahi el tiempo que haga falta hasta que suban ya que es una inversión a muy largo plazo, gracias por las respuestas

Guía Básica
Brokers destacados