Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
10 / 22
#73

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

no

#74

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

para corto plazo no lo se , si es para largisimo plazo es una oportunidad excelente

#75

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

¿Retirar impuestos? ¿En solo dos años? No se lo creen ni ellos...

¡Feliz Año Nuevo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

¡¡Feliz 2012!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Feliz año 2012!!! Sí, mi idea sería dejarlas aparcadas unos años, tal vez esperaré un poco para entrar... a ver si las cojo a 5,5 o menos. Aunque reparte en febrero dividendos, tal vez sea también una buena oportunidad... no lo sé

#78

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Si entre todos los dividendos recibes más de 1.500 €/año, se pueden vender los derechos al mercado, la clave esta en el precio de venta si los derechos suben y con la venta compensas las comisiones. El importe de la venta de derechos es menor importe de compra de las acciones y por tanto vas a tributar cuando vendas las acciones.
Saludos

#79

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Hola chicos, soy nuevo en el foro asi que saludos para todos, mi consulta es la siguiente, acabo de entrar en bolsa con acciones del santander hace bastante poquito, a nivel muy principiante..jeje, me gustaria saber si para cobrar los dividendos de mis acciones tengo que avisar en el banco o como tengo que proceder ya que quiero dividendos y no acciones, así como en que fechas se reparten los dividendos en 2012, es decir, que si directamente me abonan los dividendos en mi cuenta o si me tengo que personar yo en la entidad para que me los paguen, bueno muchas gracias de antemano, espero haberme explicado..jeje, un saludo

#80

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Buenas,

Tengo algunas preguntas sobre el reparto de dividendos de enero (SAN).

¿Una vez asignados los derechos (¿13 de enero?), se pueden vender las acciones sin perderlos o tengo que mantener las acciones hasta finales de mes?
Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados