Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
18 / 22
#137

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Bueno, no recuerdo qué se abonó el año pasado por estas fechas, pero con todo lo que se va a quedar de los bonos convertibles y otros productos tóxicos, no me extraña nada que pudiera subir el dividendo de las acciones del propio banco.

El año que viene ya se dijo que serían los cuatro divis script.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#138

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Se agradecen las amables líneas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#139

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

En el anuncio te dice textualmente: "Condiciones de conversión segun folleto". Sabían lo que colocaban y a quién se lo colocaban.

Y ahora que me cuenten que no se imaginaban en el 2007 y 2008 la que se avecinaba a la cotización.

Ahora está en 12.96, si no mal recuerdo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Si no estoy muy equivocada, son los únicos bonos convertibles que atan la conversión final al precio de inicio de vida del producto.

Una verdad a medias es peor que una mentira.

Yo no he canjeado ni voy a canjear hasta el 4 de Octubre, si canjeo ahora me quedo sin el cupón de los bonos. De hecho el banco está deseoso de que canjeemos para ahorrarse ese cupón entre otros motivos. Los otros motivos ya se expusieron en el hilo correspondiente. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=125

Lo que tendrían que hacer es abonar el cupón de los bonos, darnos las acciones y posteriormente abonar el dividendo correspondiente a dichas acciones, pero ya veremos cuándo determinan estos listillos su record date. Espero que actúen de "buena fe" como hizo el BBVA y abonen ambas cosas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#141

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

No Karlicones, que me acuerde así "a bote pronto" hay vario convertibles de Caixabank, del Popular, de Colonial había también y alguno más. Respecto a lo de canjear ahora me dijeron que cobraba los intereses de los dos últimos pero yo le dije que prefería conservarlos y cobrar el trimestre. Ahora espero no haberme equivocado y no cobrar éste dividendo, pero eso ya sería para ir a la sucursal y montarla. Yo en cuanto acabe el mes estoy llamando a la sucursal.

#143

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

¿Los bonos convertibles de Caixabank, POP, etc. atan a un precio fijado de antemano? (?) Desde luego los de BBVA, que tambié tuve, no se parecían en nada a los del San, el precio del canje se fijaba durante las últimas cinco sesiones antes de la conversión, como suele ser habitual, además de más justo.

Si te dicen alguna novedad, ya nos contarás por favor. Como he dicho antes, espero que nos abonen el cupón y después los divis correspondientes a las nuevas acciones. ¡Es lo menos que podian hacer para resarcir un poquitín todo el daño económico que han hecho a sus clientes con la colocación de Valores Satander!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#144

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

15 de octubre de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

- 16 de octubre de 2012. Fecha de referencia para la asignación de derechos.

- 17 de octubre de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.

- 26 de octubre de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).

- 31 de octubre de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.

- 5 de noviembre de 2012. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

- 9 de noviembre de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Banco-Santander-informa-del-calendario-del-su-programa-Santander-Dividendo-Eleccion--0420120911101631.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica
Brokers destacados