Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?Respuestas: 40
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?
Apreciados rankianos!
Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?
¿Confías en que alguno de esos "chicharros", digo valores valor se recupere?, ¿Consideras que hay otras oportunidades mejores en el mercado? La respuesta la tienes tú. Suerte!
No, Balta. No tengo confianza en que se recuperen pronto. Si la bolsa despega o hubiera algún cambio de tendencia próximo, no creo que estos valores subieran, antes lo harían cualquiera de los grandes.
Compensa los 5700 con alguna otra que tengas pérdidas para no tener encima que pagar a Hacienda. Yo hace tiempo que no meto pasta en valores pequeños, no entiendo mucho de bolsa pero a mi me ha ido bien siguiendo 3 pautas: -PER bajo
Saludos
llegado este punto y si no necesitas el dinero yo ya no venderia nada, pero tampoco volveria a meter ni un euro en empresas de ese tipo, solo grandes valores, con buen dividendo y que ganen dinero, no que lo pierdan. quien te dice a ti que dentro de poco empezamos a subir y puedes salir de esos chicharros?. pero es tu dinero, tu decides. saludos.
Sinceramente, yo vendería hasta compensar y metería el dinero en algún depósito durante unos meses. Luego ya me plantearía el ir entrando en esos o en otros valores según como vayas viendo el panorama.
de todas formas por lo que escribes debes tener una cantidad importante metida en bolsa, si la hubieras metido en buenos valores con buen dividendo tendrias perdidas importantes latentes, pero tendrias un buen retorno, unas buenas rentas. esa es la diferencia entre los chicharros y los buenos valores. saludos.
Vete deshaciendote de los chicharros en riguroso orden de endeudamiento. Más vale sacar algo que perderlo todo. Con lo que saques compra oro hasta un 5-10% de la cartera. Estudia las posibilidades de cubrir el núcleo de la cartera frente a mayores pérdidas mediante opciones. |
MÁS LEÍDO
|