Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

40 respuestas
Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?
1 suscriptores
Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?
Página
2 / 6
#9

Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

Para Piris 7: muy razonable lo que dices, yo metia mis ahorros en valores grandes y me iba bien pero no todas las decisiones que tomé fueron acertadas. A mi me ha ido bien la bolsa, aunque pierda esas cantidades que he dicho. He invertido casi siempre a largo plazo y tengo una cartera con 18 valores (demasiados, otro error) y supongo –no he hecho la cuenta- que debo tener a los precios actuales una cartera de unos 120.000 euros
Para knownuthing: lo de deshacer posiciones por orden de endeudamiento lo veo sensato.
Para C930560: es muy evidente que metí la pata hasta el fondo, habitualmente he tenido en cuenta tus criterios pero no siempre estamos lucidos.
Yo creo que al final venderé acciones por un valor aproximado a las plusvalias.
El segundo problema es que no se sabe cual de esos valores es en teoria el peor, es decir, el que deberia vender en primer lugar.
Gracias a los tres.

#10

Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

Para knownuthing: lo de deshacer posiciones por orden de endeudamiento lo veo sensato.
Ah, ¿lo demás no? Yo procuro dar solo consejos sensatos, jeje.

Blog: Game over?

#11

Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

son chicharros,yo personalmente si voy largo me desaria de ellos y añadiria valores de CALIDAD a la cartera

#12

Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

Oye Knownuthihg, disculpa si te he incomodado en alguna cosa.
En referencia a la inversión en oro tengo que decirte que a mi sólo me ha gustado invertir en acciones y del mercado nacional pues es donde puedo medio defenderme. Tengo amigos que han probado con los demás instrumentos financieros que ofrecen los mercados y les ha ido mal, incluso a los que quisieron ganar dinero dedicándose a la bolsa. Esta ha sido mi experiencia y por ello sólo me intereso por las acciones del Ibex o mercado continuo.
Saludos.

#13

Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

Know, ¿Que vehículo de inversion consideras mas aconsejable para invertir en oro?
Saludos y muchas gracias por tus continuas aportaciones.

#14

Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

No me he enterado, esos 12.000 de Azkoyen, etc, qué son, beneficios o pérdidas?

Si liquidaras ahora mismo toda tu cartera cómo te quedarías, si no quieres poner la cantidad pon el %.

S2

#15

Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

Oro físico en mano, sin lugar a dudas, o si no oro físico inventariado y auditado de sitios como Bullion Vault o Goldmoney. Me mantendría alejado de todo lo que sea oro de papel por el riesgo de contrapartida. Los ETF de oro son cómodos, baratos y muy líquidos, pero si las cosas se ponen feas se podría descubrir que solo hay una parte del oro que dicen que hay. Si te lees la letra pequeña verás que pone que no tienen obligación de auditar el oro físicamente sino tan solo contablemente, y que lo pueden tener prestado en cualquier parte.

Blog: Game over?

#16

Re: Cartera con muchas pérdidas ¿qué hago?

Muchas gracias, porque estaba convencido que podría existir algún ETF de replicacion fisica, que no fuese un ETC sobre oro.
Pero ahora lo tengo claro, como el oro físico no me apetece mucho, si me decido a entrar en el oro, lo haría a través de bullionvault o de goldmoney.
Saludos

Brokers destacados