Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

32 respuestas
Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...
Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...
Página
4 / 5
#25

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Hola
Yo estoy con Activotrade, y las comisiones son las mismas que Clicktrade. Nunca he tenido ningun problema con esta plataforma.
Saludos

#26

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

tengo cuenta con clicktrade, Interdin y R4...me gusta mas R4 la verdad, me da mas seguridad...Interdin tambien es bueno para operar con mini-Ibex

#27

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

¿Clicktrade? ---> ¿para Mercado continuo/Ibex (acciones largo plazo)? + ¿ETFs?
¿R4 para Europa y USA? ---> (¿acciones largo/medio plazo? + ¿CFDs?)
¿Interdín para ...?

si no es indiscreción

#28

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

ClickTrade futuros americanos, precio estander 4,50dolares

Interdín miniIbex 0,95euros

R4 es caro en comisiones, pero como exige mas garantia y no te cierre posiciones sin consultarte...a veces conviene...
S2

#29

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Yo también estoy en Oreyitrade. Para mi, la mas barata. Además es similar a clicktrade, utiliza la plataforma de saxo bank. los 5 euros, canones incluidos, son hasta los 18000 euros. No hay gastos de mantenimiento ni de custodia. Pero como tu dices aquí no se habla de ella ni se recomienda por parte de la página web y esta claro que es porque la otra paga por la propaganda que se pone en la página.
Saludos

#30

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Como he comentado otras veces, yo veo un problema a Oreyitrade:

No está adherida al FOGAIN español. Como sabéis, el FOGAIN cubre a los clientes de aquellas entidades que son entidades adheridas al mismo. Estas entidades son, obligatoriamente, las empresas de servicios de inversión (Sociedades de Valores, Agencias de Valores y Sociedades Gestoras de Carteras), así como aquellas Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva que realicen un servicio de inversión, salvo lo relativo a la presación del servicio de asesoramiento en materia de inversión.

Es decir, si pasa algo parecido a Worldspreads, vas a tener que ir a reclamar al Fondo de Garantía Portugués.

También tenemos los depósitos del BES en promoción, y yo no soy partidario de esos depósitos por la misma razón.

Pero, como he comentado otras veces, cada uno percibe el riesgo de forma diferente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Veo que estas muy instruido en fondo de garantias. Bien no se si sabrás que en Grecia estan en crisis, me puedes decir si allí los bancos han dejado de pagar los intereses de los depósitos o si alguna agencia de bolsa ha quebrado y las acciones de sus clientes se ha volatilizado. Me puedes decir cuanta pasta le queda al Fondo de Garantia de Depósitos español hecho para garantizar a cada cliente bancario la devolución de 100000 euros. Me puedes decir de que pais es Worldspreads, creo que se llama y si ese pais esta en quiebra o en la ruina como Grecia o Portugal. Como tu dices cada uno valora el riesgo a su manera
Saludos

#32

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Bien no se si sabrás que en Grecia estan en crisis, me puedes decir si allí los bancos han dejado de pagar los intereses de los depósitos o si alguna agencia de bolsa ha quebrado y las acciones de sus clientes se ha volatilizado.
Por ahora, en Grecia van a realizar una quita de la deuda. Ya veremos que pasa en los próximos meses. De todas formas, tenemos un caso reciente en Islandia. ¿Te acuerdas de ICESAVE? Icesave operaba en Reino Unido y Holanda con pasaporte europeo y estaba sujeto a la supervisión de su país de origen, de acuerdo con el principio de confianza recíproca que al mismo subyace. El gobierno islandés garantizó los depósitos de su país pero no garantizó los depósitos de Reino Unido y Holanda.
Me puedes decir cuanta pasta le queda al Fondo de Garantia de Depósitos español hecho para garantizar a cada cliente bancario la devolución de 100000 euros.
No sé cuanto dinero quedará, pero hay que diferencia el FOGAIN del Fondo de Garantía de depósitos. El fogain se financia a través de estas entidades adheridas: ¿Qué entidades están cubiertas por el FOGAIN? Y el FGD estas: http://fgd.es/es/entidades_credito.html Yo sé, que si algún día pasa algo con el broker que opere, en dos clicks tendré el formulario de solicitud de Indemnización: Formularios de Solicitud de Indemnización Mira a ver si puedes encontrar la misma información de forma sencilla para el FOGAIN portugués. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados