Acceder

Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

32 respuestas
Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...
Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...
Página
1 / 5
#1

Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Buenas
Estoy a punto de pasarme del broker naranja a plataformas mas sofisticadas, y creo que me voy a decidir por RENTA4, ACTIVOTRADE o CLICKTRADE, que parece que son competitivos en comisiones y tienen una gama de productos mas o menos amplia
Me gustaría saber si alguien me puede orientar acerca de ventajas e inconvenientes de cada uno.

#2

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Yo te recomiendo ClickTrade. Yo estoy trabajando con ellos y muy conteto. Llevo poco tiempo, pero de momento, ninguna pega. Renta 4 seguro que está bien. En cuanto a ActivoTrade hay comentarios negativos estos últimos días. Yo estuve a punto de abrir, pero al final decidí que no.

#3

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Yo estoy exactamente igual. Quiero cambiarme del broker ING, que parece de juguete al uno de esos, pero valoraba entre ClickTrade y Activotrade nada más, que me parecen más baratos que Renta4.
No he leido nada negativo de Activotrade, quizá Alexsousa pueda especificar más.
Fernan2 tiene un hilo comparativo bastante interesante, en el que incluso intervinieron ClickTrade y Activotrade, aunque hace ya meses que no dicen nada. Mira ese hilo y seguro que te queda todo mucho más claro, dependiendo de tus intereses de inversión y tu perfil.
En todo caso, ING va a pasar a la historia para mi. Desde el momento en que aplican una comisión, su filosofía se ha roto. Y solo puedes operar con acciones y ni siquiera todas... así qeu Sayonara Babe,
Un saludo

#4

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Yo voy a contratar Clicktrade y Renta4, Clicktrade para la bolsa nacional y Renta4 para los valores extranjeros. Recuerda que ClickTrade no gestiona el tema de la doble imposición de valores usa por ejemplo.

#5

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Pues que Activotrade ha hecho un cambio de los contratos... ya no eres cliente de ActivoTrade sino de SaxoBank. Han dado unas razones que no son. Por lo que nada.

@Crazybone: a mi me dijeron que lo iban a poner

#6

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Ninguno de los 3, yo estaba igual q vosotros y me decanté por Activotrade que no está mal del todo. Aunque ahora acabo de abrir cuenta con interactive brokers y no tiene nada q ver. Aqui nos roban demasiado, no solo el gobierno. Además de una seguridad mucho mayor. Echad cuentas?

#7

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

NO te entiendo.
Es mejor Interactive Brokers?
Donde dices que "nos roban demasiado?

#8

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Hola Dieguito297, yo opero con Renta 4 y muy bien para operaciones de muy corto plazo acciones extranjeras, pero muy mal para cartera de largo plazo, muy mal para CFDs pues te exigen una garantía del 20, 35 y hasta del 50% además de que no puedes ponerte corto casi en ningún valor, vamos que del Ibex por ponerte un ejemplo no más de siete u ocho valores. Quiero abrirme otra cuenta específicamente para para CFDs y también para acciones en el caso de quedarme pillado (aunque esto último no es prioritario para abrir la cuenta). ¿Puedes informarme a groso modo si también puedes operar en interactivo brokers con acciones, y en CFDs qué garantías piden, etc? Gracias y saludos.

Acabo de mirar su página web y no he visto nada de acciones españolas ni CFDs espeñoles, ¿podría también operar con IBEX?

Brokers destacados