Acceder

Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

32 respuestas
Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...
Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...
Página
2 / 5
#9

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Si, efectivamente iban a ponerlo pero pagando tu esos servicios de una gestora. Al menos eso me dijeron a mi.

#10

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Fernandiky - Para mi si es mejor y mas barato, de ahí que los brokers de aquí "nos roban demasiado" por lo poco que ofrecen. Pero como preferimos malo conocido que bueno por conocer...

agui71 - Yo de momento soy un novato y solo opero con acciones, aunque por lo que lei ya estan incorporando cfds a unos precios sin competencia. Puedes operar con acciones de todo el mundo, aqui tienes los precios:

USA 0,005/share 1$ min EUR 0,1% 4€ min

http://www.interactivebrokers.com/es/p.php?f=commission&ib_entity=es

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-12-09/614180_interactive-brokers-uk-limited-lanza.html

Espero haberos ayudado, os repito que soy novato pero usando las matematicas creo que es la mejor opción para optimizar mis operaciones.

#11

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Hola Dieguito297. He estado mirando los enlaces que has enlazado y me parece fantástico, pero yo de inglés ni papa, ese es el problema, salvo que haya versión español. Saludos.

#12

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

hola
He visto que citais Interactive Brokers como opción. En principio no la he planteado porque en algun sitio me dijeron (no se si con conocimiento de causa) que la cuenta mínima que se puede tener con ellos es de 50.000 dolares
¿Sabeis si esta cifra es correcta?
Caso de serla ¿Hay alguna manera de flexibilizarla un poco a la baja?

#13

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Se puede entrar con un mínimo de 10000 USD o su equivalencia en acciones.

#14

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Vaya, gracias crazybone, si es así, creo que estoy casi seguro que me apuntaré a Interactiva Brokers...
Excepto que alguien me diga algun inconveniente gordo de este Broker. Asi a botepronto la única pega que veo es la siguiente: se supone que el Broker te tramita los papeles de doble tributación de dividendo no? por lo tanto, entiendo que si uso un broker extranjero, no se si me va a proporcionar los documentos que preciso para hacienda en castellano

#15

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Buenas silverdaemon,

Yo estaba hace unos 6 meses igual que tu, trabajaba con el broker naranja, pero la verdad, harto de que las comisiones que tienen (sobretodo para importes superiores a 10.000 euros).
Por ello me pasé a Clicktrade, con el que estoy muy contento y que tiene unas condiciones parecidas a ING (no cobran comisiones de custodia ni de mantenimiento), pero la gran diferencia es que solo pagas un 0,08% de comision de compra/venta (canones de bolsa incluidos), lo que quiere decir que pagas 8 euros de comisiones por cada 10.000 euros que inviertes (en ING pagaba casi 37 euros de gastos por los mismos 10.000 euros invertidos).

Además, la plataforma no tiene nada que ver con ING, tiene infinidad de herramientas y de gráficos que te permiten hacer un análisis de los valores y poder tomar las decisiones de inversión habiendolas trabajado previamente.

Si te decides por Clicktrade, puedes aprovechar la promoción de amigo por la cual si vas de mi parte nos regalan un libro a cada uno (uno para ti y otro para mi).

Un saludo, Mardito.

#16

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Hola, silverdaemon,

Hace unos días yo me puse en contacto con Clik Trade a través de un anuncio de Rankia y me respodieron dejándome probar el sistema 20 días, contraseña incluida, con 100.000 € ficticios en simulación,de forma que estoy prácticando a cutiplé estos días. La pena es que llevo ganados 7006 eurakos del alma mía ¡¡¡ y no son de verdad!!!!. Me di el gustazo de comprar 25.000 acciones de American Airlines a 32cts de dolar y las vendí a 55 a los tres días. Entre tanto, subidas y bajadas, llegué a pensar que perdía el principal y hasta me daban palpitaciones (y eso que eran de mentira), luego subiron a más de 1€, pero ya las había vendido y me sentí culpable y cagaprisas por haberlas vendido: je,je, tengo que templar los nervios para el oficio de trader. Tienes que saber que la operación tuvo una comisión de 500 dólares de compra y 500 de venta. Sí señor: 1000€ en total para las 25.000 acciones, pues cobran a 0.02 cts por acción. Así que para situaciones de "saldos" y quiebras, con acciones a muy bajo precio es mejor utilizar otra plataforma. Pero eso es excepcional Por lo demás me está gustando mucho Clik Trade. Pruébala.

Saludos, Helia.

Brokers destacados