Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
16 / 17
#121

Re: Esta es la sorpresa del Santander

pero si vendo si me cobran

#122

Re: Esta es la sorpresa del Santander

"Un banquero es alguien que os presta un paraguas cuando el sol brilla y os lo reclama al caer la primera gota de agua" Mark Twain

En el plan del SAN "Queremos ser tu banco" si eras poseedor de más de 500 acciones, no te cobran comisiones de servicio (por acciones propias). Pero, fieles a su estilo, subieron el tope (creo) que a 1000 acciones.

#123

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Alguien podria confirmar eso de que han subido el tope a 1000????????
salud

#124

Re: Esta es la sorpresa del Santander

¿como puedes estar tan seguro a la hora de emitir esos enunciados?? No me considero un experto en bolsa,intento aprender,pero jamás haría este tipo de aseveraciones. ¿sabes que hay gente que puede mover inversiones en base a este consejo???
¿les devolverias el dinero si bajan a 4 €?? apuestas algo a que no baja de 5 €??
Esta claro que hablar es gratis,pero lo siento, me cabrean este tipo de aseveraciones hechas a la ligera. Luego de hacer esta aseveración, contrata un futuro,de modo que si baja de 5 €,palmas dinero. ¿ te atreves ????

#125

Re: Esta es la sorpresa del Santander

¿Que quieres decir? ¿que no hay que tomar referencia de precios antiguos?

#126

Re: Esta es la sorpresa del Santander

A partir de 1000 acciones, es cuando el SAN no te cobra comisiones.A partir de 1000, es cuando quieren ser tu banco, antes no.

#127

Re: Esta es la sorpresa del Santander

es que con mil acciones ya tienes un cachitin de banco
se ve que no son el banco de cualquiera jejeje
salud

#128

Re: Esta es la sorpresa del Santander

En ningun momento obligo a nadie nada. El comentario que he puesto es una opinion personal claro esta y tengo derecho a expresarla para que me la debatan. Hay gente que puede estar de acuerdo con ella o no para eso esta el foro tambien creo yo vamos. Si bajaran a menos de 5 Euros lo que haria yo no es contratar futuro es comprar las acciones directamente pero ya te digo que eso no va a pasar y me puedo equivocar o no como el que dice que esta seguro que van a bajar a 3 o a 2...

Brokers destacados