Acceder

Esta es la sorpresa del Santander

135 respuestas
Esta es la sorpresa del Santander
1 suscriptores
Esta es la sorpresa del Santander
Página
17 / 17
#129

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Efectivamente, hemos coincidido en algun tema o hilo. Sin ser nuestro punto de vista el mismo, hay que respetar y tener respeto por diferentes puntos de vista. Aunque difiera mucho del propio. Saludos y gran fin de semana a todos

#130

Re: Esta es la sorpresa del Santander

SAN ahora mismo subiendo a 5.94. Saludos !

#131

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Banco Santander necesita 15.300€ millones de capital,Es el banco con mayores necesidades en toda la euro zona.

#132

Re: Esta es la sorpresa del Santander

No queria vetarte tu derecho a enunciar tus opiniones. Pero tanta rotundidad me asusta. Hay una teoria, que te dice que conforme mas se acerca el tipo de interes a 0%,menos incidencia tienen sus variaciones en la actitud de los prestamistas. Si la inflación esta por encima, siempre esta en negativo el tipo de interes.
Yo opino que el SAN lo vamos a ver por debajo de los 5 en el 2012. Pero,fijate que utilizo el termino ``opino´´ que creo que es el apropiado.

#133

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Estoy de acuerdo con este último comentario. Entre diciembre y finales de enero, caerá entre 4,70 - 5,15. Desde que suceda, compraré 100.000 euros, con previsión de venta a 18/24 meses, con mi revalorizacion prevista del 45%. Aún no se ha cerrado el ciclo y el soporte de los 5, se romperá en breve plazo, en cuanto se formalice la ampliación de capital. Será el momento de comprar, pese los informes de los "analistos". Me conformaré con vender a 7,50/7,85. la superación de esta resistencia hasta 9,25 en el primer semestre del 2014, se la dejaré para otros.

#134

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Ya es muy dificil volver a nivel 5,1. Si nadie duda en comprar a 4 es que saben que $AN vale mucho mas y es un banco muy fuerte. La oportunidad ya ha pasado y el lunes volvera a subir a 6.
Por supuesto es mi opinion pero no hace falta que lo diga cada vez que escriba ya que se sobre entiende y ya somos todos mayorcitos e independientes para tomar decisiones.

#135

Re: Esta es la sorpresa del Santander

Leed atentos lo siguiente

http://especulacion.org/accionista-de-un-banco-sin-comerlo-ni-beberlo-preferentes-santander.html

Estrategia Santander. Comprar del 14 de Diciembre al 23 de Diciembre. Ponerse corto del 23 de Diciembre hasta el 4 de Enero. No me la jugaría a estar corto hasta el 1 de Febrero, pero probablemente también fuera rentable. Advertencia todo este razonamiento logico puede luego no cumplirse, aquí no hay nada seguro

#136

Re: Esta es la sorpresa del Santander

hola Maltijo,

un forero 'acojonao', de estos que critican todo y a todos, de los que buscan que TEF cotice a medio real para entrar (y aún así en ese momento no lo harán), que no entienden ni quieren entender lo que es un dividendo (con lo fácil que es) etc... diría:

"vaya MXXXXX esto del largo plazo: compró a más de 20€ y 19 años después están a menos de 6€" :-)

Saludos.

Brokers destacados