Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
224 / 395
#1785

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que ojala se quedasen mas tiempo por ahi abajo para acumular algo mas, pero bueno, supongo que los que compraron mas arriba preferiran que suba!

#1786

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Crazy

La verdad es que surgen sentimientos contrapuestos. Por un lado con la revalorización del Euro/dolar que parece querer llegar a 140 dan muchas ganas de seguir comprando/acumulando y no quieres que suba la cotización pero por otro lado cuando todos los valores suben estos tambien se tienen que revalorizar porque sino surgen las dudas de porque no suben...

Bueno que es un lio pero cuando ganas no importa.......

Sentimientos contrapuestos pero la verdad es que creo que has hecho buenas compras y tan solo queda esperar a cobrar dividendos y si surge la oportunidad comprar más.

NLY sigue estando muy barata a 16 y a pesar de estar manejada por los HEgde Fund parece que los pequeños inversores estan entrando. Queda mucho todavía para el pago del dividendo por lo que no hay prisa y lo que toca es acumular.

PSCE parece estar disparado. Estaba muy castigado y además si observas la grafica de ayer subio muy bien, centimo a centimo con pequeñas compras de manos debiles en busca de su jugoso dividendo de final de mes. Importante que consolide en 9$ para seguir subiendo......

AINV y ARCC están en mi punto de mira y quizás me plantee entrar en estos valores tambien aunque no hay que precipitarse.....

ARCC creo que es el mejor BDC por capitalización, gestores, crecimiento pero me gustaría que estuviese más barato

AINV como he dicho en otros comentarios sigue estando muy castigado y penalizado por lo que comprando a medio plazo a estos precios con un dividendo del 15% es una inversión segura.

#1787

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Kcire, a ver si me las miro. Es interesante tener más de este tipo en la recámara por si se ponen a tiro alguna.

Toma rabillo de pasas para la memoria que dicen que es buena :-)

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1788

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero Bird muy buenas todas tus intervenciones, estás hecho un artista, me las estoy repasando todas. Estamos en contacto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1789

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Crazy, por ver si acabamos el tema de la reinversión de dividendo, te voy contando.

Nos quedamos en que te ingresan el dinero y luego te lo restan y te ingresan las acciones. Mira lo que me ha hecho r4 para ainv y para 514 acciones:

12/10/2011 RETENC. DESTINO DIV 514 APOLLO INVESTMENT (0.7258) S.D. -16,87

12/10/2011 RETENCION ORIGEN DIV 514 APOLLO INVESTMENT (0.7258) S.D. -15,67

12/10/2011 CASH IN LIEU 0.085694 APOLLO INVESTMENT (0.7258) 0,47

12/10/2011 FACTURA BX-58803/11 (DVD APOLLO INVESTMENT) -0,71

Según mis cálculos me corresponden 0.28 x 514 acciones = 143,92 dólares. Como me han restado directamente de mi cuenta los impuestos (USA Y SPAIN) entiendo que esos 143.92 dólares han ido directamente a comprar acciones.

OK, el pasado viernes me ingresan 19 acciones, de forma que el precio entiendo que ha sido el siguiente: 143,92 / 19 = 7,57 dólares (desprecio los 47 céntimos recibidos en efectivo).

Ahora, para complicar más la cosa, veo que el movimiento publicado en mi cuenta el pasado 4 de octubre lo han sistituido (han sistituido el de 4 de octubre por el que he posteado del 12 de octubre) que era este:

04/10/2011 DIVIDENDO 514 APOLLO INVESTMENT (0.7498) 107,91

04/10/2011 RETENCION ORIGEN DIV 514 APOLLO INVESTMENT (0.7498) -16,19

04/10/2011 RETENC. DESTINO DIV 514 APOLLO INVESTMENT (0.7498) -17,43

04/10/2011 FACTURA BX-58077/11 (DVD APOLLO INVESTMENT) -0,71

Total, que así están las cosas. 19 acciones y -34 euros de impuestos de los que se supone que me devolverán los pagados en yankilandia (que ese es otro tema).

Por ahora es todo, que no es poco.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1790

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias amigo Jtorres!! Ya lo tengo bastante claro. Ya solo falta aclarar de donde demonios salen esas acciones ;)

#1791

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ni pajolera idea.

De autocartera lo veo extraño. Quizá lo que hagan es comprar el día x la remesa de acciones de todos los que decidimos cobrar en papel. De esa forma algo se apoya la cotización ¿no crees?. Pero vamos, hablar por hablar. No se me ocurre otra idea.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#1792

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, tambien lo habia pensado, supongo que debe ser parecido a lo que hace el Santander o el BBVA con las cuentas de reinversión de dividendos.

De todos modos, me parece cojonudo el poder elegir, mi idea es cuando los precios esten muy altos elegir efectivo y cuando sean precios razonables pues acciones y te evitas los bestiales gastos de compra. Entiendo que como la mayoria.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados