Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
200 / 334
#1593

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Muchas veces la IGNORANCIA es consecuencia de la ARROGANCIA, por lo tanto me abstengo de hacer más comentarios positivos de alguien que entro a dar consejos de manera ALTRUISTA hasta que no vea alguna dosis de humildad y sensatez.
Detesto igualmente las FORMAS con las que se ha críticado este hilo por el resto de foreros, sobre todo por los que llevan mucho tiempo en este foro y tienen mucha credibilidad, se han puesto muy nerviosos al ver que mucha gente posteaba por aquí e incluso sugiriendo en muchas ocasiones que los nuevos somos clones de Soldier.
Por aquí me quedaré a ver como termina la historia.

Me está sirviendo leeros porque algo si que he aprendido hasta ahora; el razonomiento es inversamente proporcional a las emociones cuando estas son tomadas como un hecho y no como el fruto de las interpretaciones.

Saludos!!!

#1594

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yavestruz , es que me agregaste?, dios mio, qu einsensato, jajaja. chiste de bilbao :

Patxi patxi que me han dicho que te ha tocado la loteria y cuanto ganaste...... nahhhh , lo que jugaba, 200 millones.

#1595

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Besugo, y si se equivoca Soldier mañana QUE???? PUES NO PASA NADA. Soldier ánimo y gracias.
A la gente que no le guste el hilo pOR FAVOR, NO ENTRÉIS. Me interesa las cosas de la bolsa, y esto se está volviendo rosa.... no desvirtuéis el hilo.

#1596

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No disimules tu mismo, eres Soldier, ya vale de tomar el pelo a todos. Menos mal que hay otros hilos, si no era para salir corriendo con tanta comedia. Jajaja Teclado de madera??????

#1597

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Besugo eres peor que un niño, me parece increible que inviertas en bolsa

#1598

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

De verdad, si tanta grima te produce y tan poco te gusta el hilo y Soldier. No entres y san se acabó. Es simple y fácil.
Aprovecho para comentar, Soldier, me fascinan tus aciertos, pero aborrezco tu falta de humildad y de educación. A pesar de ello, cada uno es como es y mientras atines como hasta ahora yo seguiré inclinandome ante ti.

Salu2

#1599

A mi me la vas a pegar .

Este usuario tambien es Soldier:

Uno de los post que posteó recomendando sus servicios:

Post 1162

"No se si estaré equivocado, pero creo antes soldier dejo entrever como que el dá el consejo al que invierte y una vez se consigue el beneficio de la operación ( siempre y cuando se consiga esa ganancia) es el beneficiado el que transfiere la comision a su cuenta."

https://www.rankia.com/usuarios/rubenmos

#1600

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, ya paso de tu hilo, deja de tocarme las pelotas porque cada vez que me provocas acabo descubriendo mas tu farsa.

Brokers destacados