Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
206 / 334
#1641

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si le he visto y le he escuchado en varias ocasiones, me parece buen tipo y honesto, pero dicho esto, tambien me lo parecian otros y segun rumores que me han llegado dejan mucho que desear ya no como analistas sino como personas, pero esta es mi impresion sobre el, sobre sus analisis creo que los hay bastante peores que el suyo.

#1642

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El problema de todo es que no es el solo, CAVA, ANTONIO, CARLOS D, JOAN y la inmensa mayoria de analistas tecnicos lo ven igual.

#1643

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo expulso por escrito lo que me puede llevar 4 o 6 horas como no se que dia que me dieron las 4 de mañana..no se que dia fue,uno de la semana pasada o la otra no me acuerdo...pero a la gente se le dice algo sencillo como compra vende o mantente aguantando esto,aumenta,disminuye aqui y aumenta aqui etc.ordenes faciles nada de mil rayas y chorradas de esas...ni que robini o el feo de turno dice que esto se va al 4000..LOS COJONES tito botin se va a plantar esparragos a la rivera navarra

#1644

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno, esa respuesta como argumento has de reconocer que no tiene mucho peso.

#1645

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Menuda panda..sobre todo el doblado y por casual el antonio ese sera el saez del castillo no?mira mestafaron no voy yo con esos ni a cojer billetes de 500e,tenian que estar todos en ALCALA MECO..el unico algo bueno era un tal BLUE CHIP de un foro por ahi..un tio bueno bueno...

#1646

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si peso lo tienen ..entre los que no tienen absolutamente ni putisima idea de bolsa..oye mesta..no seras tu el cava no ..porque ESE ESE si que se mete por las fosas...

#1647

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

simplemente quiero llamar la atencion de que cuando absolutamente la inmesa mayoria de analistas tecnicos coinciden en lo mismo y ademas los valores directores de los subyacentes han roto claramente sus soportes de medio largo plazo, como santander, bbva, telefonica en el mercado español, la cuestion en principio es clara, que luego pueda salir o no, eso ya es otra cuestion por eso yo te leo con interes.

#1648

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajajajajaja, ese de todos es el que menos me gusta, trabajo en un banco y dejó eso para dedicarse a la bolsa, lo cierto es que ahora anda mas humilde pero en su epoca de gloria era el clasico vendedor de crecepelo, hablaba con una seguridad de sus planteamientos que es que casi te llegaba a convencer, luego cuando no se cumplian siempre encontraba un argumento, pero tiene fama de ser un artista en elliot.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados