Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mirar esto y estareis mas tranquilos

91 respuestas
Mirar esto y estareis mas tranquilos
2 suscriptores
Mirar esto y estareis mas tranquilos
Página
9 / 12
#65

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Yo sin embargo creo que no es lícito ofertar servicios de pago en un foro que no te pertenece sin consultarlo previamente con sus propietarios. Se está aprovechando para anunciarse gratis a costa del trabajo y del esfuerzo de otros. Los anuncios valen dinero. Que contrate un anuncio aquí en Rankia, o que obtenga permiso de los dueños. En la mayor parte de los foros algo así es motivo de baneo, y por lo que hemos visto en Rankia a quienes han entrado a calentar valores, aquí también.

Blog: Game over?

#66

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

no he dicho que tu lo hicieras, pero tu habrás leído como otros si lo han hecho.
Desde luego que de humildad no parece sobrado, pero yo entiendo que es el personaje.alguien se cree lo de las copas, el boss,etc.joder creo que es pura película,pAra entretener , yo me reia y tomaba con ironía.
Pero de ahí, a que se publiquen enlaces de perfiles, entre ellos el mío, diciendo que éramos la misma persona.... Pues que quieres que te diga: me toca bastante los güevos.y creo que a ti también lo haría.

#67

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Yo en las peleas no entro. Creo que hay que mantener las formas y el respeto. Si alguien me toca los webs de manera personal me encuentra, pero en caso contrario vive y deja vivir.

Lo de decirnos que somos un usuario con varios perfiles es una broma del foro que va de largo, y en la que yo también he participado. Este es un foro usualmente tranquilo y que últimamente está muy revoloteado. Ya volverán las aguas a su cauce. Los nervios se ponen a flor de piel cuando el mercado cae y la gente pierde dinero. Cuando sube todo el mundo contento con alguno como yo dando la coña con la cantinela de "no puede durar".

Blog: Game over?

#68

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

La economía real y la financiera se encontraron, en Occidente llevan dos años separadas por las inyecciones de dinero de los distintos gobiernos. En Japón dejaron caer los bancos sin más.

#69

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Pues como todos lo gobiernos no se pongan de acuerdo no te puedes figurar el debilitamiento que va a ver.

#70

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Lo que es cierto es que esta crisis inmobiliaria y financiera que empezó hace tres años beneficia a los países emergentes y debilita a Occidente en general

#71

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

¿Seguro que empezó hace 3 años?

#72

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Un pequeño detalle que me esta haciendo gracia en los ultimos dias, es el rollo que se esta marcando Francia y Alemania, con reuniones para salvar el mundo, como si ellos estuvieran libres de toda culpa, o el hambre no hiciera mella en ellos.
Son los unicos que se estan beneficiando del Euro,vendiendo la moto a EEUU y a la hora de aportar, dicen que nati colati.
Y los del resto de los paises que ademas lo dan por hecho, venga hombre, si nosotros deberiamos estar buscando entrar en la peseta de nuevo, potenciar la pesca ,agricultura ,turismo y reforzar las nuevas tecnologias de las que andamos algo escasos, en forma de medios y no de cerebros, que si que los tenemos, en forma de nuevas generaciones.
Eso si cuando venga un aleman o un frances a comer nuestros langostinos y a tomar nuestro sol,preguntarles como les va a su economia.

Que les den a los dos y que se bajen del trono.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados