Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
7 / 14
#49

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

La semana pasada ya se anunció una "posible" rebaja de cualificación de España..., o sea que llegará seguro a no tardar mucho.

Saludos

#50

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Sí, y el plazo que se dan son tres meses. Además, Italia va antes pues anunciaron la revisión el mes anterior.

Pero es que da igual al periférico que le rebajen, por el contagio a los demás. Y cuando la rebajan a los 'rescatados' ni siquiera la ponen en revisión, lo hacen de repente...

Slds

#51

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

En este momento el ibex está cayendo prácticamente un 1% y la tendencia se está acentuando. Serán verdad los vaticinios de grandes desplomes en la bolsa entre agosto y octubre? no sé, no sé... pero pasamos de la euforia a la depresión en segundos. Los rankianos tenemos trastorno bipolar... mucho cuidado con esto. Sólo veo sensata una estrategia a largo plazo. A corto plazo esto no tiene lógica y las emociones nos pueden jugar muy malas pasadas.
Saludos

#52

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Joe, yo creo que ahora mismo las cosas estan bastante claras.
Mientras la prima de riesgo siga por encima de los 300 (en 340 esta mañana) el ibex no puede subir y habrá un goteo con altibajos...un día arriba, dos días para abajo.
Con esta prima, hasta las empresas más solidas van a tener problemas para financiarse.

Si la prima baja de 250 habrá fuertes subidas.

Pero , esto es un poco como la adivinanza del huevo o la gallina.
Si la bolsa sube, puede tener efecto positivo en la prima y ayudar a relajarla.

Edito el post.

Por cierto, como soy un iluso estaba contento porque parecía que había disminuido la volatilidad.
Y UN CUERNO, pasamos de +1.2% a -1.2% con una alegría que impone bastante respeto.

#53

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

De Alexander Elder:
Los particulares abren el mercado, los profesionales lo cierran. (La frase es más o menos esa)

#54

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Rendimiento bono español a 10 años: 6,05% (última actualización 54
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,55% (última actualización 14:54)
Spread de nuestra deuda: 350 pb

Aún sigue muy alto y ahora jugamos a la bajada de rating USA pese al aumento del techo a las agencias no les parece suficiente el recorte.... desde luego esas sí que se estarán forrando....

13:23:33 h.
Intradía
Monument securities comenta en una nota que el rating de EEUU debería ser rebajado esta misma semana a AA con perspectiva negativa, ante la muy baja cifra de reducción de déficit pactada...ese va a ser el peligro con el que vamos a vivir a partir de ahora, como en cualquier momento alguien lleve a cabo esa rebaja las bolsas pueden reaccionar violentamente a la baja...

#55

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Desplome que supera el 2% ...
Edito
No sé que está pasando pero en 5 minutos ha pasado a caer más del 3%... ¿? ¿Por qué tan rápido?

#56

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Enola, aquí nos puede pasar como el cuento del lobo, que mucho avisar hasta que llega de verdad...
La situación no creo que sea en USA peor que la que pasamos en Grecia pero es que lo que está pasando ahora mismo es de locos; estoy a un click de hacerme con unos buenos Santanderes pero aun así me lo estoy pensando bastante.

Saludos

Brokers destacados