Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
13 / 16
#97

SI, basta que las compres el dia antes del dividendo

Saludos

#98

Re: Expectativas Santander

Sí, 0.14xacción

#99

testarudo

Inversorloko es un inversor testarudo y cabezota. Cuando se le mete una idea en la cabeza no se apea del burro. Pues bueno, ya somos dos. Estoy en la misma situación que él. En mi caso personal soy todavía más testarudo que él y la cifra de 8.25 euros me parece poco. Yo no suelto las acciones del santander por menos de 8.47 euros, y si tengo que esperar todo el mes de agosto pues espero.

¿por qué ha bajado hoy el santander? creo que está claro: comprar con el rumor y vende con la noticia.

La noticia sobre Grecia ya ha salido oficialmente y ahora toca bajar tras las espectaculares subidas.

En mi opinión personal, el viernes de la semana próxima el santander va a cerrar por encima de 8 euros. Creo que en algún momento de agosto llegará a los 8.25 euros.

En fin, lo de siempre, puede que acierte o no, que no soy adivino. Yo soy optimista pero no tengo una bola de cristal.

#100

Re: testarudo

Yo creo que no hará falta esperar a agosto para ver los 8,25 pero tampoco me preocupa mucho esperar unos días mas. Estando en plusvalías es mas amena la espera, hace una semana estaba con unas minusvalías galopantes y tan tan tranquilo...ahora en plus a esperar fumándome un puro como quien dice jejeje

Y los 8,25 lo digo como precio de ruptura para mi y a día de hoy, no quiere decir que llegado el momento no decida subir mi precio a 8,5 por ejemplo, o bajarlo a 8.15... Todo depende del momento y de si hay otro proyecto por el que merezca la pena deshacer la posición... que podría ser, por ejemplo ponerme corto.

Saludos y suerte.

#101

releyendo

cuanta gente queda dentro del santander, parece que han vendido todos a 8 euros

#102

releyendo

estaba hace poco releyendo un mensaje de un foro de 2010:

En este giro del mercado quiero destacar:

- lo rápidamente que hemos pasado del entusiasmo al miedo.

- y que el mercado financiero lo mueven los grandes inversores anticipándose a las noticias macroeconómicas. Los pequeños inversores vamos a remolque, comprando al final de la subida (por ejemplo noviembre y diciembre de 2009) y vendiendo al final de la bajada. Hay que comprar en los retrocesos.

#102

releyendo

como ha cambiado el sentimiento de mercado en unos días

#104

Re: releyendo

Lo bueno que el Santander arroja buenos dividendos así que si teneis pensado esperar a que suba a 8,47 es buena idea, de todas formas ya mismo se cobra dividendo así que... Suerte y a por la subida!!!

Brokers destacados