Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
638 / 12.966
#5097

Re: Pulso de mercado

Vale, ¿y crees que Eurostat, Alemania y el BCE no conocía la manipulación de las cuentas griegas? ¿como estos no pudieron enterarse que las cifras macroeconómicas de un país se habían arreglado brutalmente en un abrir y cerrar de ojos?.

Pensarán los políticos y banqueros, je,je, que fácil a sido robar a todos los ciudadanos de un continente entero y luego que descarguen su ira contra un cabeza de turco.

S2

#5098

Re: Pulso de mercado

Bye Bye 10000.
Bye Bye 2750.

#5099

Huyyy que miedooooooo mamiiiiiiii

¿Semana Santa, acaso, con semejantes velones?

eurostoxx50

eurostoxx50

#5100

Re: Pulso de mercado

Joderrrrrrrrrr

Las acciones de UniCredit SPA, Intensa Sanpaolo, Banca Popolare di Milano y UBI Bancia, han sido suspendidas de cotización por la alta volatilidad que presentaban.

Traders consultados creen que las ejecuciones de varias órdenes importantes de stops han provocado incremento de volatilidad y fuertes pérdidas.

La Bolsa Italiana no ha dado razones para explicar esta volatilidad.

#5101

Re: Huyyy que miedooooooo mamiiiiiiii

Show must go on.

#5102

Re: Huyyy que miedooooooo mamiiiiiiii

UniCredit e Intesa suspendidos de cotización por ´problemas técnicos derivados de la volatilidad´

UniCredit e Intesa San Paolo han sido suspendidos de cotización cuando registraban importantes descensos del 8,9% y el 7,2%, respectivamente. Según un portavoz de la Borsa Italiana, esta medida es temporal y se debe a “problemas técnicos derivados de la volatilidad. No obstante, David Jones, estratega de IG Index, ha indicado a Market Watch que en el mercado se rumorea que la banca italiana podría necesitar más capital a raíz de los tésts de estrés a los que ha sido sometido el sector financiero europeo.
UniCredit e Intesa suspendidos de cotización por ´problemas técnicos derivados de la volatilidad´

Además, según publica el Financial Times esta mañana, Moody’s ha cambiado su perspectiva para 13 entidades medianas y pequeñas del país transalpino hasta negativa y ha advertido que podría rebajar el rating de otras 16, tras poner la semana pasada el rating del país en revisión para una posible rebaja.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/UniCredit-e-Intesa-suspendidos-de-cotizacion-por-problemas-tecnicos-derivados-de-la-volatilidad--0002201106241255.html

Saludos

#5103

Re: Pulso de mercado

Ya os dije que debajo de la alfombra italiana habían metido más mierda que en Grecia...

#5104

Re: Pulso de mercado

esto se mueva mas que una montaña rusa! El que tenga ganancias, que venda, porque en un guiño se tieñe de rojo (que sea bajista o alcista!)
vamos, que dado esto, me queda con mis Air France y Lufhtansa, y lo demás fuera....esto es demasiado para mi joven corazon......

Brokers destacados