Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores brokers online?

30 respuestas
¿Mejores brokers online?
1 suscriptores
¿Mejores brokers online?
Página
1 / 4
#1

¿Mejores brokers online?

Hola a todos, actualmente me estoy introduciendo en el apasionante mundo de la bolsa y este foro me parecede lo mejorcito que he visto,y he visto unos cuantos.Bueno mi consulta es la siguiente ¿Cuales son los mejores broker on line?, teniendo en cuenta las comisiones claro.Me he informado sobre ING, y te cobran 5€ por operacion de compra/venta más 0,25 sobre el efectivo de la operación, sin comision de custodia.¿ Qué os parece?Los que cobran comision de custodia como Uno-e y dicen en su publicidad que es un 0,07% del nominal, ¿ que quiere decir lo del nominal?Muchas gracias.

#3

Re: Brokers

Gracias, me di cuenta despues.

#4

Re: Brokers

Yo para operar en estos momentos uso Ahorro.com e ING Direct.

Son 2 de los que menores comisiones tienen.

#5

Re: ¿Mejores brokers online?

ING es muy bueno para acciones extranjeras e inversión a largo plazo, que es justo mi perfil.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Mejores brokers online?

Perdona que repesque el tema después de tanto tiempo... yo estoy con ING, pero veo que no hay manera de operar con algunos valores del S&P500, puesto que la plataforma no los incluye... ¿sabes si es posible dar de alta algún valor para poder operar con él y el procedimiento para hacerlo? De momento solo lo he encontrado en Bankinter, pero las comisiones de custodia son tan altas que me echa para atrás...

Evidentemente hago extensiva la pregunta a todo el foro.

Saludos y gracias por la ayuda.

#7

Re: ¿Mejores brokers online?

Hace bastante que no invierto con ING, ahora clicktrade da mejores condiciones (y te incluye todos los valores del S&P500). En su día recuerdo que podías pedir que te incluyan algún valor, y de vez en cuando iban añadiendo algunos (supongo que si lo pedían varios clientes, o si lo pedía algún cliente VIP), pero otros no los llegaban a añadir nunca...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: ¿Mejores brokers online?

El valor nominal representa el valor de la acción en el momento de su constitución. En Bolsamadrid lo puedes consultar.

Aquí puedes consultar las tarifas de algunos de los broker más económicos:

¿Cuál es el broker con mejores tarifas?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados