Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores brokers online?

30 respuestas
¿Mejores brokers online?
1 suscriptores
¿Mejores brokers online?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Mejores brokers online?

Hola Srv9177, llamando a ING por teléfono y pidiendo que te lo pongan, te lo activan.
Yo no lo he hecho, pero en Farmas USA, sé de más de uno que pidió que le activaran un valor, llamaron y se lo activaron, bueno, no sólo a él, sino que lo activaron para todo el mundo.

Saludos.

#10

Re: ¿Mejores brokers online?

Gracias, lo intentaré. Saludos.

#11

Re: ¿Mejores brokers online?

Gracias.... es que Click trade no lo conozco mucho y no sé si es muy fiable y al ser a través de poderes notariales y en nombre de un tercero me imagino que la cosa se complica...

Saludos.

#12

Re: ¿Mejores brokers online?

Los "brokers online" todos intentan conseguir estar en los mejores puestos, estar mejor cotizados y ganar dinero. Aunque bien es cierto que muchos inversores miran sobre todo el precio (y lo veo correctamente), otros inversores miran más cosas que ellos no pueden ofrecer "ni gratis."
Saludos

#13

Re: ¿Mejores brokers online?

Bienvenido. Para empezar con Renta 4 binomio precio-accesibilidad a mercados-seriedad-seguridad puedes empezar. ( eso si el sistema es como retroceder a la época cuando Luis Aguile era top de los 40 principales.......) luego sin discusión INTERACTIVE BROKERS.
Empieza por lo fácil, aunque sea antiguo.

Suerte, confianza, formación y flexibilidad .

#14

Re: ¿Mejores brokers online?

Muy gracioso lo de Luis Aguilé...

Yo trabajo en una empresa del sector nuevas tecnologias y venden software diseñado con herramientas de hace 20 años

Es nuestra cruz como pais, vamos en todo con 20 años de retraso.

Saludos

#15

Re: ¿Mejores brokers online?

En ningún lao poneis el hecho al operar en internacional el cambio de divisa y yo en este aspecto estoy ¡¡hasta la puta p"·$!!!, ya no se que hacer cada dia me cobran lo que les da la gana de comisión un dia un 2% otro dia un 4%.
Cuando hago la operación no pone lo que van a aplicar de cambio de divisa, es mas pone 0, que es muy gracioso, he llamado y nadie me dice que cambio aplican, a por cierto, trabajo con la caixa, pero me voy a cambiar como que ya.

#16

Re: ¿Mejores brokers online?

Pero donde vas operando con estas clavadas que te pegan por el cambio de moneda, es una barbaridad.

Busca un broker que se ajuste a tus necesidades, hombre.

Brokers destacados