Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
20 / 377
#153

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Preparando la pasta para acumular mañana, Caida de Wall Street del 1%, el euro-dolar 1,4% abajo y recaida de las "commodities"

#154

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Q quede claro,no tengo intencion de amargar a nadie,pero ojala me equivoque,creo q las bolsas estan ante una ultima bajada.Alguna noticia importante se la estan reservando para este fin de semana con lo cual vamos a ver correcion en la mayoria de valores.Pero lo q tengo claro es q va a ver valores q multilicaran en la bolsa española,el q acierte se forra.cuidado viene curvas,ahora el q se quede atras se la pega,

#155

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿ por qué el frenazo de la plata y el oro ?

#156

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Preparar la pasta si,pero para mañana nos quedan 10 dias muy,muy revueltos,esto es una partida de poker,nos estan echando un farol y el q se tire pierde.Estamos en el momento limpieza de pequeñines,pero no van a poder con nosotros si le aguantamos el farol hasta q se descubran las cartas.

#157

Choriz con esa actitud tan simpatica que tienes estas demostrando que

el verdadero personajillo es el que provocaba sin aportar nada el otro dia y no el que buscaba apoyos para que no le expulsasen del foro, cosa que espero que miguel arias lo haga inmeditamente despues de la ultima provocacion. Saludos y largate de una vez joder

#158

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El petroleo baja,las bolsas bajan,el euro baja,los pajaros se tiran a las escopetas,esto va a ser la leche estos diez diitas,q empieze el juego,vamos para bingo.

#159

Por cierto no se si te van a expulsar ya pero esta es la ultima vez que me rebajo a contestarte

Y me encantaria que el resto de foreros hicieran lo mismo. BN

#160

Re: Choriz con esa actitud tan simpatica que tienes estas demostrando que

sin aportar tu,cada uno expresa su sentimiento de lo q puede pasar,a las 16.00 ya dije como cerraria sos a 0,645,ayer dije q como se dieran la vuelta los americanos,nos la lian con todo lo de grecia ect ect,y sigo pensando q vienen curvas durante diez dias,hay mucho nerviosismo en cualquier valor. ahora si quieres SR O SRA,te digo q SOS sube mañana un 300% y te quedes/as tan feliz.para q te enteres por vigesima vez el problema de sos es CAJA MADRIDDD,y EBROOOO,Q LAS TIENE CONTROLADAAA.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar