Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
29 / 377
#225

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Con las 5 posiciones que puedo ver para arriba y para abajo, veo una resistencia muy fuerte en 0.625 y 0.620 de 1.300.000 acciones. Para arriba no veo nada importante, ni siquiera en la 0.665. Pero claro, el valor esta SECO y no veo claro que hoy se mueva para arriba.

#226

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias, Manuel.

Yo tambien preguntaré por ellas, aunque dudo que haya oferta... se la quedarian los bancos.

S2.

#227

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso ya lo vemos nosotros tambien.

El problema es que todo el mundo quiere entrar a precios minimos (0,620 y 0,6250) para
especular con intras ó salir corriendo si falla el soporte.

Mientras no haya presión del dinero un poco más arriba de 0,650 no hay manera de subirla.

Tendremos que seguir esperando hasta la junta de acckionistas ó noticias de la CNC.

S2.

#228

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No acabo de entender porque dices que subirá mucho más rápido. Es más no acabo de entender el objetivo que se puede conseguir colocando muchas órdenes limitadas a un precio de venta (1,285) bastante por encima del precio de cotización. Entiendo que esas órdenes no se llegarán a ejecutar y si se ejecutan, la acción acabará subiendo por encima de esos 1,285.
Es muy loable y valiente la unión de los pequeños accionistas y cuantos mas os moviliceis más fuerza tendreis, quizá deberiais crear una web específica para captar accionistas fuera de Rankia, pero no tengo claro como podeis influir en el mercado a vuestro favor.

¿Quien me lo explica?

Un saludo

Gracias

#229

Toc,toc, se puede

TOC, TOC, SE PUEDE,
He visto la puerta abierta, y me he decidido, a entrar, luego fijándome bien, he visto el cartel, pase usted, sin llamar, está en su casa. Así da gusto, esto es un foro con MAYUSCULAS.
Aportar algo en este foro, va a ser casi imposible, hay verdaderos “monstruos” de la información, de cómo es esta empresa, de donde viene y hacia dónde va.
Pero grano a grano, se hace granero
Saludos para todos

#230

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A mi modo de ver, Ebro pretende "aburrir" a los pequeños accionistas para que salgan del valor
y ir comprandolas ellos a estos precios. Mas no la pueden bajar, porque estarian invitando a
otros "tibus" al festín.

Con esta inicitiva les mandamos el mensaje de que NO van a conseguir nuestras acciones a estos
precios y tenemos la esperanza de que ya nadie les tome más acciones prestadas que empiecen
por fín a recomprar para devolver los 25 millones de acciones que tienen.

Al menos, hemos conseguido que la contratación disminuya a la mitad de la media y qeu cada vez
les cueste más trabajop conseguir acciones a estos precios.

S2.

#231

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias, voy entendiendo. Supongo que si habeis conseguido reducir la contratación media a la mitad es un logro y un mensaje que seguro no pasará inadvertido, pero ¿por qué dices que por debajo de la cotización actual se atraerá a tiburones?, ¿no pueden ir bajando la cotización poco a poco de manera lenta con poco volumen hasta los mínimos de Enero?.

Aunque visto lo visto, supongo que los pequeños accionistas que estén pillados y no hayan salido todavía no van a salir ahora, no tengo claro que bajando la cotización o manteníendola congelada vayan a conseguir echar a más gente.

#232

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Zampus: "No acabo de entender porque dices que subirá mucho más rápido"

Segun mi opinión, estamos eliminando o reduciendo a la mitad las órdenes de venta en todas las posiciones desde 0.63 hasta la posición 1.285.
Si finalmente se consiguen vencer las resistencias 0.067 y 0.74 poco a poco, obligaremos a devolver 25.000.000 de prestadas a precio de mercado si no quieren perder pasta, además de los compradores que vendrán cuando se superen dichas resistencias ¿que ocurre si sólo hay 12.000.000 de acciones en venta hasta los 1,285?? La respuesta, según mi criterio, es que la acción subirá más rápido en función de lo tenaces que semoas manteniendo la orden de venta en 1,285.

También tengo claro que cuando esto suba habrá mucha gente que ahora esta en 1,285 venderá más abajo.

Perdonadme si me he equivocado (soy novato), pero yo lo veo asi.

Brokers destacados