Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
22 / 377
#169

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Muy buenas Foro!. Vaya movidas habéis tendido con los foreros... Joder, cuanto antes se corte mucho mejor así que enhorabuena a quienes habéis zanjado el tema.
A mi me encanta que hayan bajistas, alcistas, críticos con el valor y enamorados como yo, siempre que haya respecto y no se insulte.

He estado estos días tratando con una empresa española del sector de alimentación (conservas y productos naturales embasados) que quiere exportar a USA y pregunté al gerente como veía el sector del aceite de oliva. Su respuesta me pareció muy buena:
- la mejor comida y más reconocida del mundo es la española cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva.

En fin... Lo del volumen me preocupa muchísimo ya que viendo las series de SOS históricas con tan poco volumen, son la antesala de fuertes caidas. Espero que esta sea la excepción.

He mirado el histórico de noticias de SOS que no había visto y poca cosa a la vista hasta la junta a excepción del visto bueno de cncompetencia.

Saludos y por cierto, VISCA EL BARSA!!!!!!!!!

#170

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

anteriormente estava metido en GAMESA cuando andaba por los 5,10. Y solo se veian buenas noticias, diversificación empresarial fuera de españa, un futuro prometedor de las renovables. Y que hizo la acción, hundirse en los 4,30 varios meses.¿ por qué ?

La bolsa no sigue ninguna lógica, y las obejas son guardadas por los lobos.

Estos siempre es especulación. Y aqui todos estamos especulando con que aparezca EBRO.

#171

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011


Todo es cuestión de opiníones, pero yo estoy tan seguro de que Ebro se quedará con SOS, como
de que me moriré algun dia.

Cualquier cosa que quieras discutir CON DATOS, sobre Sos, exponla aquí y yo te daré mi opinión.
Ya veremos quien convence a quien.

Con quien no voy a discutir nada, porque me niego, es con los que dan como unica razón el
análisis tecnico. Eso si está manipulado, porque lo manipulan contra nosotros, los peques.

S2.

#172

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola, de nuevo y ¡Visca el Barça! y el pobre atletí, claro.

Ya se te echaba de menos y a tus siempre acertados comentarios.

Como ves, la movida ya ha terminado y no volverá a ocurrir... ha sido una lastima.

Bueno, todo se puede recuperar con buena voluntad.

Te queremos aquí, amigo.

S2.

#173

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Y que os parece si os digo que somos 127 y que ya llegamos a los 7 millones de acciones en bloque. Cada vez más unidos, cada vez más fuertes!!!!

Darles la bienvenida a

Nono
Ruedas

Bienvenidos, podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.

#174

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas Jesús, el análisis técnico estoy contigo, no sirve de nada en este valor en este momento.
Solo se apoya en fundamentales.
Esta semana SOS-Deoleo se reunía con analistas-economistas para explicar sus resultados. Desconozco el día, pero quizás el poco volumen que mueven las agencias puede ser la explicación.

Hoy quabit, uralita, urbas y ercross... Mañana debería tocar SOS y PRISA...

Un abrazo jefe

#175

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo de Prisa no lo digo por nada, pero se mueven bastante parejas en volumen, solo eso.

#176

BN Chicharru y enhorabuena por el barsa....con todo el dolor de mi corazón

Jugais demasiado bien para estropearlo con piscinazos absurdos. Me alegro por tí pero me da que la temporada 2011-2012 esto va a cambiar, para mi madrid pero sobre todo para sos, opa ya! Y si es de bunge mejor, para que le den en las narices a las agencias de ebro y todos a disfrutar!

Brokers destacados