Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
21 / 377
#161

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola, chicos. Especialmente a Anabit: bienvenido a este nuevo foro.

Como veis, no cambia nada.

Foro abierto, foro creciendo y foro que nos van a cerrar los de siempre.

Si no queremos que nos lo cierren, tendremos que pasar de los "elementos" y no darnos
por aludidos. Sugiero que examinemos al detalle todos los mensajes de los recién incorporados
hasta estar seguros que son de los nuestros.

A los otros, ni puñetero caso. Ya se aburriran ó le daremos razones a Rankia para que les
cierren el foro.

Cuando tengamos alguna información reálmente importante, lo mejor es avisar aqui de que la
tenemos y pasar un mail privado ó llamarnos por teléfono.

S2.

#162

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los post en los que ha intervenido Choriz ya los tiene Miguel Arias. Puede ser baneado y se arriesga a ello. A partir de ahí, compañeros, intentad no responderle mientras que el responsable de Rankia hace su trabajo. La reclamación ha vuelto a enviarse.

#163

Re: Choriz con esa actitud tan simpatica que tienes estas demostrando que

Dentro de diez dias volvere o nunca quien sabe ,ahora como dice la cancion cada loco con su tema veo q expresar un sentimiento de mercado de lo q puede suceder(estos es bolsa=ruleta)os parece mal,pues ojala q os vaya de vicio q os forreis y os toque el euromillon,ahora equivocadamente o no sigo pensando q vienen curvas.

#164

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

siempre es positivo ver las dos caras de la moneda y luego que cada cual decida sus movimientos.

#165

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Independientemente de la confianza puesta en DELOLEO, porque me estoy jugando mi pasta. El entorno macroeconómico no acompaña para nada.

#166

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias.

Yo no podia hacerlo porque en el otro foro me habia pasado tres pueblos.

Pero sigo convencido de que a esta gente hay que eliminarla ó nos eliminan ellos.

Las prestadas de ¿hoy?... muy bien. Ya se cansarán de cambiarse cromos entre ellos.

En tu post de Ebro ha quedado muy claro: solo van a invertir 1.000 millones y para eso
nos ls tienen que quitar antes a nosotros, muy, muy baratas.

Lastima no ser millonario. En Deoleo me jugaria todo mi patrimonio.

S2.

#167

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tú has expresado tus dudas sobre lo que decia Erseilla de las epocas de sequia y es razónable.

El te ha dado su opinión, que tambien es razónable... y lo discutimos.

Lo que no se puede es venir a decirnos que lo vamos a perder todo... porque sí, porque yo
quiero comprar a 0,30 ó menos, sin más.

Esos ultimos, solo conseguirán aqui gente que los rechace.

S2.

#168

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Os dejo tranquilos a todos,yo no dije 0,30 ni 1,20 ni 0,50.Mi apreciacion equivocada o no es que con las revueltas en grecia,los americanos ya visteis hoy(ya lo dije ayer,como los americanos se den la vuelta nos la lian,NOS la lian,con la duda de portugal ect,ect.....la cosa tiene mala pinta EN TODOS LOS VALORESSSS, y a lo mejor mañana el ibex sube un 2% porque el mercado tiene todo esto descontado.Pero yo sigo pensando q no,para esto es un foro donde expresar con educacion lo q uno piensa.igual q yo os leo y quito mis propias conclusiones.AMEN.

Brokers destacados