Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
214 / 456
#1705

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo tiene ke ser buena gente,todos tenemos claro la operativa de novatillo tanto si baja como si sube.
Un saludo novatillo

#1706

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

WestLB subía la recomendación de Santander esta mañana a neutral desde reducir:

http://www.twitter.com/etherealclaim

#1707

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya veremos, está lo de japon y lo de libia y durante el fin de semana van a pasar cosas en ambos casos.

Es perfectamente posible que el lunes la bolsa abra con un buen hueco a la baja.

Saludos.

#1708

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, no lo acabo de entender muy bien. Tenemos la guerra de Libia, el infierno de Japón y sus efectos evidentes sobre la economía, el petróleo en alza y la crisis de la deuda periférica y parece ser que el Ibex está bajando menos que cuando solo había lo del rescate de Grecia o de Irlanda. ¿¿??

Yo veo dos posibilidades: o que la bolsa los haya descontado todo y ya no le afecte nada, porque no hay manera de que SAN baje de 8 (a excepción de esos 7'99); o que estén aguantando las bolsas para que la gente piense lo primero, ellos puedan vender todas las acciones que tengan y luego lo dejen bajar de lo lindo.

Si alguien ve más posibilidades que me las argumente, por favor. A ver si aclaramos este embrollo...

Un saludo.

#1709

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Gracias por vuestros mensajes, se agradecen!!!

Yo aunque quiera no puedo aportar mucho... llevo en bolsa 6 meses... no hago analisis tecnico... no se si subira o bajara... me guio por los precios del ultimo año... por las noticias que salen tambien... toda la orientacion que tengo la saco en este foro y en otros parecidos a este donde hay muchos foreros que de verdad saben mucho de esto... yo leo y leo y leo... me oriento de precios y aunque saco muy poquito en comparacion con otros compañeros... mis objetivos los cumplo...

Me encanta este mundo jajaja... se que me repito mucho... pero es que tampoco tengo medios ni conocimientos como para opinar mucho mas...

Solo puedo dar las gracias a los foreros que saben de esto y que con toda la amabilidad del mundo nos orientan a novatillos como yo que no sabemos nada de nada!!!

Espero que todos disfruteis el fin de semana!!!

#1710

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ademas de Santander tambien he comprado BBVA, Iberdrola y Gamesa... pero ahora no me salgo del Santander... me gusta... estoy comodo... por dividendo es de las mejores y sube y baja que da gusto... entre 8 y 9 estoy bien... y no me importa quedarme pillado... ya subira...

Tambien valoro Telefonica y Gas Natural... pero de momento no he comprado... al final siempre caen las Santander jejeje...

Saludos y suerte a todos!!!

Mi operativa no la repito porque ya la sabeis de memoria jajaja

Suerte!!!

#1711

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo yo tambien estoy esperando SAN a 7,50 para entrar y comprar pero no llega hay que tener paciencia que suben a 9,80 vendere las que tengo y a esperar de nuevo la correpcion para entrar de nuevo.

#1712

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola a todos!

Parece que estáis interesados en que SAN baje, no?. Yo lo veo alcista a corto plazo, creo que hay sobreventa y en 8 tiene un buen suelo... a 10 lo quiero ver!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados