Foro de Bolsa > Fundamentales

Desde luego me parece muy respetable y oportuno, el hecho de manejar tantos

<< Volver al mensaje 'Desde luego me parece muy respetable y oportuno, el hecho de manejar tantos'

Javi01
en respuesta
a Imarlo
06/02/11 (21:16)

Re: Fundamentales

Desde luego me parece muy respetable y oportuno, el hecho de manejar tantos parametros Fundamentales. Pero yo, quizas por necesidad, pereza o incapacidad, practicamente me limito exclusivamente al PER y el Dividendo como parametros fundamentales. Luego tengo en cuenta otros mas tecnicos y matematicos: Capitalizacion, volumnen, volatilidad, PRECIO = Valoracion.

Hasta hace casi un año no tenia en cuenta ningun parametro Fundamental, pero últimamente he añadido el PER (BPA) y el dividendo, y solo con esto ya he visto que mi cartera ha ganado muchsimo en EFICIENCIA, es decir estabilidad de la rentabilidad con mucha menos Volatilidad. Qizas por eso pienso que solo con los parametros esenciales Fundamentales es suficiente, pero evidentemete hilando mas fino, quizas pueda mejorarse. Aunque no se si esa mejoria puede ser significativa, asi que tu experiencia y comentarios pueden ser de mucha utilidad.

Gracias y saludos.

<< Volver al mensaje 'Desde luego me parece muy respetable y oportuno, el hecho de manejar tantos'

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar