Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundamentales

37 respuestas
Fundamentales
1 suscriptores
Fundamentales
Página
2 / 5
#9

Re: Fundamentales

Excelente resumen
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Fundamentales

Gracias Javi, es algo muy básico pero fundamental. En esa lisya habría que poner un consejo... leer: EL INVERSOR INTELIGENTE, el diccionario o la biblia como lo queráis llamar de todo INVERSOR.

#11

Re: Fundamentales

No lo he leido, pero me suena que es uno de los libros excelentes.
Si es de uno de los maestros en la inversion en VALOR, y con filsofia de LARGO PLAZO, seguro que algun dia lo leeré

Gracias, saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Fundamentales

Si no me equivoco, no está disponible en español, isn't?

#13

Re: Fundamentales

si que esta en español , te lo venden en muchas librerias

#14

Re: Fundamentales

ufff. muchas gracias. Lo había descartado, porque me parecía entender que no lo encontraría....

#15

Re: Fundamentales

Dado que según dices ahora mismo no tienes en cuenta para nada la deuda de una empresa, creo que mejorarías en mucho tu sistema si en lugar de mirar el per miraras otro ratio que no dejando de ser una especie de per tiene en cuenta no solo la capitalización sino también la deuda, no es otro que el ev (capitalización+deuda)/etbida.

Saludos

#16

Re: Fundamentales

El ev de una empresa no es Capitalizacion+deuda/ebitda. Sino capitalizacion+deuda-cash y equivalentes.

El ebitda no vale para nada en el EV.

Un saludo

Brokers destacados