Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
16 / 682
#121

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

He publicado la noticia en otro hilo porque me la había pasado otro forero.
¡Vaya que sí es una buena noticia! Y poco a poco saldremos de ésta.
Gracias. ¡Eres un encanto! Irradias optimismo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues para todo el papel que estan soltando, se está manteniendo bien nuestra amiga, y además hoy subiendo.

Lo mejor de todo es que siguen sin aumentar las prestadas... ;-)

#124

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

menuda hora y media que lleva nuestra amiga.... un buen dia de volumen, esperemos que lo acompañe una subidita como la que tenemos ahora mismo

#125

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, parece que el volumen, las prestadas, las noticias de Ebro Foods, las exportaciones, la llegada de Dº Jaime Carbó, el nuevo sistema informático, uy uy uy, que no me lo creo. ¿ Me pellizco ? Hay más noticias positivas que negativas. ¡¡¡¡Qué buenoooo!!!! Y mientras, los especuladores, limándose las uñas esperando que baje a 0,63 - 0,65. "Quizás sea malo ver pasar el tren, pero lo peor es ver a tu novia dentro".

Vamos a ver cómo se comporta la última media hora. Saludos.

#126

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Afortunadamente ya estoy casado y novia no gasto. Jejejeje.
Saludos.

#127

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno yo espero que baje a 0,5 para comprar un paquete, pero si sube, bienvenido sea, parece que empieza a romper el lateral, pero todavia está lateral, me alegro por el que tenga sos en cartera, en especial por karlicones. Creo que soy mas raro que la lesche, pero si, en este caso me gustaria dejar de ganar unos doblones, si los que andais pillaos podeis recuperar los vuestros. Los mios ya vendran por otro lado.
además la subida esta siendo con mucho volumen asi que tranquilos y no tengais prisa por vender.

#128

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones,

Estoy mirando el gráfico de SOS y lo que te comento hace unos dias, está a punto de explotar y creo que va a ser hacia arriba, ahora no te puedo decir que vendas cuando toque a 1, haz lo que te parezca, no se, pero si explota hacia arriba, como buen chicharro se podria ir hasta el 1,20 tranquilamente en dos dias, o como te he comentado esta mañana la travesia por el desierto puede ser larga.. No te voy a decir que renuncies a vender a 1euro, pues quiero tener la conciencia tranquila, es tan complicado dar un consejo....¡¡¡¡... al menos empiezo a ver agua en el desierto.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar