Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
132 / 395
#1049

Re: Acciones PVX

Tenía toda la pinta, a veces se le va la "chola" al broker.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1050

Podeis recomendarme

Con el dolar casi a 1,35 y con algo de liquidez que me ha entrado estaba buscando alguna accion con buenos dividendos. Estaba pensando en IVR o NLY, que opinais? Teneis alguna mejor? Estoy tratando de diversificar en las acciones que estoy acumulando con vistas a dividendos, ya tengo TNK (que hoy no se que le pasa, pero esta pegando un bajonazo de cuidado), CIM y PVX (que tambien baja). Alguna recomendación?

#1051

Re: Podeis recomendarme

Si, TNK ha bajado mucho. Hoy ha sido un dia malo también para mi, todas las reit en rojo la del petroleo la de inversión y cascando con el dólar, así es.

Si preguntas, yo sigo pensando en muy buena opción AGNC. El otro dia compre un poco muy poco de HYF que mete en renta fija de un porrón de empresas, por si quieres mirarlo, por lo demás las que más o menos hemos comentado aquí, ya sabes que nadie tenemos la verdad absoluta ni la bola de cristal (por desgracia) así que prudencia y paciencia!

Nos cuentas Texaco, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1053

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

alguien me lo traduce? jeje!

#1054

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Según he podido medio traducir (no me hagas mucho caso) habla del auge de las REIT y de como hay algunas especializadas en el alquiler de dependencias para temas de seguridad nacional.

Comenta también del rendimiento de las REIT de muy baja capitalización (tipo nymt) y similar.

Saludos kodak.

Método, disciplina y tiempo

#1055

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

gracias Jtorres

#1056

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En relación a la trust que tenía (y que acabo de vender WHX) parece que algo feo ha pasado, me he salido cuando bajaba un -10% tras ver por varios sitios que dudaban del negocio que tenían y que el dividendo deberían incluso eliminarlo. Mal asunto. Me salgo asumiendo pérdidas de un 15% aprox, la bajada ya marcha por el -20%, menos mal que tenía 500 euros, llega a ser una reit y no me hace ni p. gracia.

Saludos y suerte en el circo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados