Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
1 / 20
#1

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

El 5 de noviembre se dio inicio al periodo de suscripción de los derechos de la ampliación de capital de BBVA.

 

Derechos del BBVA. ¿Qué ofrece el BBVA?

El precio de suscripción de las nuevas acciones es de 6,75 euros por acción (0,49 euros a valor nominal y 6,26 a la prima de emisión). Cada acción en circulación otorgará un derecho de suscripción preferente, siendo necesarios cinco derechos de suscripción preferente para suscribir una nueva acción.

¿Cuándo finalizará el plazo para suscribir los derechos del BBVA?

El plazo para suscribir los derechos finalizará el próximo 19 de noviembre

¿Qué sucederá con los derechos de suscripción preferentes que no hayan sido ejercitados?

Los derechos se extinguirán automáticamente a la finalización del período de suscripción

¿Cuándo empezarán a cotizar las acciones provenientes de los derechos?

El 1 de diciembre empezarán a cotizar las acciones.

¿Qué se puede hacer con los derechos del BBVA?

-Vender los derechos: 200 acciones x 0,313 = 62.6 € -Acudir a la ampliación: Al ser el canje propuesto de 5 derechos por acción-> 200/5= 40 acciones, tendré el derecho a comprar 40 acciones a un precio 6.75€ por acción. Este lunes,los derechos de suscripción preferente de la ampliación de capital del BBVA están cotizando a 0,313 euros la unidad y la cotización del BBVA se sitúa en los 8,314 euros por acción.

 

¿Qué comisión aplica nuestro broker a la venta de derechos?

Por ejemplo, ING cobra un 0,20% más los cánones de bolsa por la compra/venta de derechos

¿Objetivo del BBVA con esta operación?

La captación de recursos financieros para financiar la compra de Garanti Bank.

¿Dónde puedo encontrar una calculadora de los derechos?

En Rankia, ya disponemos de la calculadora de los derechos

¿Quién pensáis que debe acudir a la ampliación de capital del BBVA?

 

 

Acceder a la nueva ampliación de capital del BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Con tanto anuncio de BBVA como has puesto da la impresión que trabajas para el rancho de de Francisco González.

#3

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Era para hacer más vistoso el post. Me dijeron lo mismo en el post de los derechos del Santander.

Juanff, ¿piensas que los accionistas deben acudir a la ampliación de capital del BBVA?

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Tengo 500 títulos de BBVA y no pienso mover ficha hasta el ultimo momento.

Desconozco que va a hacer el precio de la acción de BBVA, aunque parezca improbable que baje acercándose a 6,75, por ello es mejor esperar al ultimo momento.

De entrada parece evidente que hay que "pasar por caja", pero tomar una decisión precipitada puede salir caro.

S2

#5

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Visto lo visto creo que lo mejor es no acudir a la ampliacion y vender los derechos al precio mas alto posible, sin dudarlo.Es lo que yo voy hacer.
suerte

#6

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

buenos dias , llevo desde el viernes intentando vender los derachos y mi oficina del santander me comunica que no le dejan hacerlo el programa.os pasa lo mismo alguno

#7

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

A mí también me pasa lo mismo.
Intento venderlo y me indican: "los derechos no pueden venderse por estar pendiente de un ampliación de capital".
Yo opero con ING.

#8

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

A mi me esta ocurriendo lo mismo con el popular.

Brokers destacados