Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.792 / 36.486
#110329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, algo de pasta me queda, pero es que es para el 2,25 de quabit, que la espero.

#110330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, yo también lo veo en TF1H, pero cuento con que lo veís todos, así que no tiene porque cumplir. 😉, sino ya hubiera salido, esperaremos a ver si rompe o no los 2,40 y si lo hace mañana en gap, pues que le vamos a hacer..

#110331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abierto un pequeño corto en 3.559 en ohl. Justo en el máx. (de momento).

Hacia tiempo que quería hacerlo. jeje. por todo lo que me ha echo pasar (aunque al final le he sacado bastante pasta jeje)

#110332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pensáis sobre el impacto en las cuentas de la banca de las reclamaciones y posibles devoluciones por cláusulas suelo?

Estoy viendo en prensa que se están lanzando todo tipo de datos sobre provisiones, impacto potencial en las cuentas etc y no sé muy bien si son fiables o no. Por televisión han salido unos cuantos en las noticias diciendo que el banco "les debe 30.000 euros". Si empezamos a multiplicar esas cantidades pueden salir cifras muy altas.

Por otra parte, algunas entidades como Liberbank ya han dicho que ellos consideran sus cláusulas suelo NO abusivas y que no van a pagar. Me imagino que la gente empezará a demandar..

#110333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, me alegro..
Yo estoy tentado de vender solaria y quabit y me he largado a que me de el aire para no vender jejejej

#110334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usanos en soportes, ahora comienza el juego

#110335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí que me den lo que me deben, que lo necesito para comprar unas acciones, pero primero que se lo den a los que les embargaron la propiedad y les dejaron en la calle, amparados por esta tremenda corrupción, o a los que prácticamente no llegan a final de mes.. lo mismo me da, espero, pero que paguen!

#110336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo enterra, que siga la racha.

Brokers destacados