Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.359 / 9.402
#50865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por aquí no deja de llover. ¿Por qué no va a despertar? Abengoa algún día tendrá que ser, mejor ahora que después, digo yo.

#50866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte de decir que me gusta y que me salga el número, escribo que estoy de acuerdo totalmente contigo Inocente,en esta opinión que acabas de dar.

En el poco tiempo que estoy en este foro, siempre he encontrado cordialidad, buenas palabras y buenos consejos, y he intentado como todos los que estamos, responder con la misma franqueza merecida por los foreros.

No me gusta cuando dicen cosas y casos negativos de alguien que creo que no conocen personalmente y que refleja con sus mensajes al foro alegría, buena voluntad y ganas de ayudar.

Pienso que para tener esta libertad de palabras con las personas, se tienes que haber tomado más de un café, un bocata, una comida, o una tarde de paseo, no creo que los nuevos y hasta incluso nosotros hemos estado tanto tiempo juntos para juzgar a los que nos rodea en este dicho foro.

Las buenas palabras, la buena educación se practica, pero también se nace con ella.

Hay mucha gente que carece de ello.

ELFESTER, FRANZ, AUROSAN, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES SINCERAS QUE SIEMPRE TENEIS LA VOLUNTAD DE APORTAR EN ESTE FORO.

#50867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Franz, por aquí muchooo frio, por la noche llegamos a -7 grados,y menos mal que sale el sol y todo y con eso a las 8 de la mañana estábamos a -2

Yo he salido a la calle que parecía una bola de ropa jajja, temperatura recuperada a las 12 de la mañana a 7 grados positivos.. si no fuera el sol como días anteriores.. oohhh!!! con la estufa portátil tendríamos que estar.jajaja

#50868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto,

#50869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está lloviendo ahora mucho, viento, truenos...pero sigue con bastante nieve. No se deshace demasiado a pesar de la lluvia.
La nieve hace derrapar el coche por zonas del pueblo. Luego me he ído a comprar a pie a una tienda cercana y para no hacer patinaje artístico involuntario, he ído despacio, con las piernas abiertas...
Espatarrat com una granota.
Vamos, ya mas técnico, mas científico, tipo como Armstrong pisando la luna.
Pues igual que él, pero él para ver la luna y yo para no ver las estrellas si me caigo.
Él podía caer a cámara lenta y yo ultrarrápida, ja ja
De lo peor que he visto en años.
Los chicharros parecen estar de moda, y creo que nada mas por eso, le puede llegar su turno, aunque sea poco. Aunque mas bien creo que el personal le tiene miedo a : la dilución.
Una vez ya se vea tierra firme, como la terra ferma de Cleopatra...creo que será un gran respiro y se nos perderá el miedo. Muchos están esperando a ver qué pasa.
Es básico.
Eso, creo, que será este mes y verémos la cara que se nos queda.

#50870

Re: Abengoa levanta el vuelo

ELFESTER, ten cuidado con la nieve y el terreno resbaladizo, puede traerte algún susto, no estamos acostumbrados a ello y al suelo se puede ver uno más de una vez.

En cuanto a la nena, no tendría que pasar de esta direcctriz

Me refiero a la directriz baja donde está colocado ahora el valor, si se mantiene aqui, y no pierde este canal, puede ir a por el techo de ayer e ir a buscar después los 0,22.. así sea.

#50871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que siempre dicen; 4 gotas y todos se esconden. Por aquí, no suele suceder pero cuando sucede, se siente. saludos

#50872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es Cleopatra. NO entiendo lo de que te salga el número,pero bueno.

Sigue diluviando en estas tierras, con algo de granizo, también llamada pedra o calamarsa segun en que sitio nos hallemos.

Salut.

Brokers destacados