Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.877 / 4.216
#31010

Re: Carbures Europe

Y en los submarinos no?
Jajaja pues no le queda a eso no sólo por solución técnica sino por legislativa al igual que los drones que mira lo que hay...
En fin deseos y calenturas a seguir pues

#31011

Re: Carbures Europe

De lo que puedes estar seguro es que eso llegará mucho antes que lo que tu dices que puede ocurrir de que BTC le interese voluntariamente que Carbures vaya a concurso de acreedores. Si Carbures tuviera que llegar a esa situación sería porque no quedara más remedio, pero que BTC voluntariamente lo quiera plantear........No has pensado lo que has dicho.
Lo de los drones, y aparatos voladores, son asuntos de tipo técnico y regulatorio, pero lo que tu planteas, tal como está el tema de la deuda de Carbures, y quienes son los acreedores, y las consecuencias de ir a concurso.......estás mucho más lejos que lo de los aparatos voladores; no te quepa duda.

#31012

Re: Carbures Europe

Que ingenuo... no te lo voy a explicar que no cobro por ello
Quien sepa de qué van las quitas sabrá de que hablo... jajaja
Hasta ahora voy acertando y hace 2 años pasaron por aquí muchos riendo que como iba a bajar de casi 25€ a los 2€... y voila!
Tiempo, ah y piensa en que BTC no arriesgan nada suyo, se nota que no sabes cómo funcionan los fondos de este pelo... así os luce el pelaje
Y nada oye sigue soñando con taxis voladores, máquinas chinas, espinilleras, submarinos... y vendiendo el humo del FUTURO....ohhhh... pasen y vean como los del circo. A engañar a otros

#31013

Re: Carbures Europe

Pues hombre, a mi me gusta ir por la vida, tratando de aprender algo cada día. Y, si me equivoco, pues más aprendo
Lo contrario te ocurre a ti, que vas por la vida dando clases de sapiencia, ¿tanto te sobra?.

#31014

Re: Carbures Europe

Yo también aprendo día a día, pero a mi con una vez que me lo digan basta.Y esto ya lo he explicado mas de una vez en el foro. El que tenga ojos que lea, y el que no pues mala suerte.

Tu sabes de que vive BTC? tu sabes que BTC hizo su negocio con CAR el 1º dia, y que lo que le pase a a la empresa se la trae al fresco? Si todas tus respuestas son si, no continues y sabras xq le interesa lo que te he dicho

#31015

Re: Carbures Europe

Me dejas perplejo con lo que sabes de Carbures; aunque hay otras cosas de Carbures que yo sé que no sabes........ A saber....ya lo sabrás, más pronto que tarde. Incluso, a lo mejor, este mismo mes.
Oye, esta semana hay un buen bote en la lotería primitiva.
¿sabes los números que van a salir?.
Si quieres jugamos a medias. No me importa pagar yo los boletos, y repartimos el premio a mitades. ¿te parece bien?.

#31016

Re: Carbures Europe

Si hombre jajaja vaya lo que hay que leer, se nota la deseperacion (llevas ya aquí cuanto???... y lo que te rondaré moren@)
La casuística de la lotería te la dejo a ti esto de CAR son números y razonamiento simple y lógico son números, o es que tú te creías los planes de negocio que te ponían con los números reales... si es así lo siento es una pena yo fui más listo y os lo dije. Eso os pasa por haceros los cuentos de la lechera y seguir a los calienta sin criterio alguno

Brokers destacados